• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julián Gil, consejero delegado de Santa Teresa en La Tarde

"En época de crisis lo más importante es comer"

Cualquier persona que haya visitado Ávila, habrá probado las mundialmente conocidas Yemas de Santa Teresa. Pero no solamente en Santa Teresa producen yemas, de hecho cuentan con más de 70 productos de primera calidad y en COPE te lo contamos.

Yemas de Santa Teresa

Yemas de Santa Teresa

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Tenemos una mayonesa con una patente internacional de invención, hicimos la primera mayonesa limpia del mundo”, afirma Julián Gil, consejero delegado de Santa Teresa. “Te hace llorar de alegría cuando la pruebas”, añade.

Pero aparte de las yemas hay otros productos que cabe destacar, como por ejemplo el gazpacho de Santa Teresa. “La gama de productos es amplísima, como por ejemplo el membrillo o el gazpacho que son una maravilla”, destaca Carlos Maribona, experto gastronómico.

Gil piensa que en tiempos de crisis “lo más importante es comer”. “Nosotros nos dirigimos a un sector de la sociedad al que le gusta comer bien y de forma saludable”, agrega.

La crisis sigue en pie de guerra, pero poco a poco va disminuyendo y en Santa Teresa, según explica Julián Gil, “hemos tenido mucha suerte”. “Nuestros clientes son el perfil de trabajador que aún no ha sido despedido”, subraya.

Gracias al importante nivel de ingresos de los clientes que consumen productos de Santa Teresa  “la empresa a día de hoy se encuentra en pleno crecimiento”, dice el consejero delegado.

Detrás de cada producto existe un proceso desconocido para el cliente, desde que nace hasta que se comercializa. “Somos ocho las personas elaboramos la cata del producto previamente y luego la mini fórmula para casa”.

Mantener la misma calidad en una gran producción es una tarea complicada. “No es lo  mismo hacer 10000 litros de crema que hacer esa misma receta para casa”, concluye el responsable de Santa Teresa.


SI QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLE PINCHA AQUÍ

"En época de crisis lo más importante es comer"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2