• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Estados Unidos

La emocionante celebración de un niño tras vencer al cáncer

A sus 6 años, Jimmy Spagnolo, ha vencido al cáncer que padecía desde los cuatro meses. Y lo ha celebrado tocando la campa del hospital Infantil de Pittsburgh en Estados Unidos. 

Jimmy Spagnolo ha vencido al cáncer que padecía desde los cuatro meses

Jimmy Spagnolo ha vencido al cáncer que padecía desde los cuatro meses

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

La celebración del pequeño ha conmovido a todos los usuarios de las redes sociales. Un vídeo muestra el momento en el que Jimmy Spagnolo, junto a los médicos y enfermeras del hospital Infantil de Pittsburgh y su familia, toca la campana, baila, sonríe y festeja el haber superado el cáncer.

A los cuatro meses se le detectó la enfermedad, un tumor inoperable, con la que ha estado luchando hasta ahora. Durante cuatro años se sometió a quimioterapias, y parecía que lo había vencido; sin embargo el tumor reapareció el año pasado y Jimmy tuvo que volver a someterse al tratamiento.

Durante este tiempo, Lacie Spagnolo, su madre, decidió crear una página en Facebook “I’m praying for Jimmy Spagnolo” (Rezando por Jimmy Spagnolo), en la que comparte el día a día de su hijo. Y no podía faltar el día de la celebración, en el que ya todo está superado. 

La emocionante celebración de un niño tras vencer al cáncer

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo