• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (28 jul)

ÁBALOS Y ZAPATERO PARTICIPAN EN LA FIESTA DEL PSOE DE LEÓN EN LA ERCINA

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:25

ÁBALOS Y ZAPATERO PARTICIPAN EN LA FIESTA DEL PSOE DE LEÓN EN LA ERCINA

El secretario federal de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, intervienen en la Fiesta Provincial de los socialistas leoneses que se celebra en la localidad de La Ercina.

El acto político se completará con la participación de la vicesecretaria general del PSOECyL y delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, así como del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, y del responsable del PSOE de La Ercina y alcalde de este Ayuntamiento, Ignacio Robles.

CASADO SE REÚNE CON LA DIRECTIVA DEL PP ANDALUZ

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, participa junto al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en una reunión de la junta directiva regional de la formación, en lo que supone la primera visita a Andalucía del nuevo líder de los populares.

Moreno explicó que los populares pretenden demostrar su "máxima lealtad" al nuevo líder en este acto al que acudirán los máximos representantes de la formación regional.

PENÚLTIMA JORNADA DEL JAZZALDIA DE SAN SEBASTIÁN

El veterano pianista Kenny Barron protagoniza la penúltima jornada del 53 Festival de San Sebastián, que también contará con el trío de Benny Green y el cantante portugués Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión en 2017.

El director del festival aseguró que "si uno entiende la grandeza del jazz" comprende "la pertinencia" de contar de nuevo con el pianista estadounidense.

CIELO SOLEADO SALVO EN EL NORTE Y TEMPERATURAS MUY ALTAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado tiempo estable y soleado salvo en el norte, donde podrá haber chubascos, y temperaturas significativamente altas.

Se esperan lluvias en el Cantábrico oriental, que tenderán a remitir, y de forma más débil en el resto del Cantábrico, alto Ebro y zonas de Galicia y Pirineos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar