• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (7 Jul)

MADRID SE TIÑE DE ARCOIRIS POR EL ORGULLO LGTBIQ+,Madrid (EFE).- Entre uno y dos millones de personas se esperan que participe mañana en el acto central de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+, la manifestación y el posterior desfile de 47 carrozas que recorrerán las calles de Madrid, vigilado por unos mil policías que garantizarán la seguridad en el centro de la capital.,La marcha, convocada por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) y la Federación Estatal de L

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:40

MADRID SE TIÑE DE ARCOIRIS POR EL ORGULLO LGTBIQ+

Entre uno y dos millones de personas se esperan que participe mañana en el acto central de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+, la manifestación y el posterior desfile de 47 carrozas que recorrerán las calles de Madrid, vigilado por unos mil policías que garantizarán la seguridad en el centro de la capital.

La marcha, convocada por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), partirá a las 17:30 horas desde Atocha hasta Colón.

LAS MUJERES ANALIZAN SU CONTIBUCIÓN AL MUNDO DEL CÓMIC EN GIJÓN

Las historietistas Ana Penyas, Laura Pérez, Carmen Vila, Antonia Santolaya y Laura F. mantienen un encuentro con los medios en la Semana Negra de Gijón para analizar la contribución de las mujeres autoras en el mundo del cómic.

La Semana Negra, el primer festival cultural que se realiza al aire libre en medio de una feria de atracciones, se desarrollará hasta el próximo 15 de julio en los terrenos de un antiguo astillero en la costa de Gijón.

EL FUTURO DEL MONUMENTO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, EN EL AIRE

El anuncio del Gobierno de que se procederá en breve al traslado de los restos de Franco fuera del Valle de los Caídos ha vuelto a poner de actualidad este polémico monumento cuyo futuro está en el aire.

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, aseguraba ayer que el Ejecutivo no tiene aún "la fórmula completa" ni la fecha para exhumar los restos enterrados del Caudillo.

EL TEATRO REAL OFRECE LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA ÓPERA "LUCÍA DE CAMPOAMOR"

Espacios públicos de toda España conectarán esta tarde con el Teatro Real para ofrecer la transmisión en directo de la ópera "Lucia de Lamermoor".

Se trata de una iniciativa que cumple tres ediciones y con la que el coliseo pretende hacer nuevos aficionados a la lírica.

KISS CIERRA EL ROCK FEST 2018

Tras tres días de conciertos de 'heavy metal', el carismático grupo Kiss pone el colofón al Rock Fest 2018.

El líder de la banda de las caras pintadas, Gene Simmons, prometió una actuación en la que no vendrán al parque de Can Zam a despedirse, sino "a patear traseros".

NUEVA JORNADA DE LA MADRID FASHIONWEEK

Los desfiles de Domminico y Euphemio Fernández abren la jornada vespertina de la pasarela EGO, la cantera de talento más joven de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Andrés Zurru y Adam Kost les seguirán en un día en el que también se entrega el premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

CHUBASCOS Y TORMENTAS LOCALMENTE FUERTES EN NORTE Y OESTE PENINSULAR

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado chubascos y tormentas que serán localmente fuertes en el norte y oeste peninsular, especialmente en áreas de montaña del oeste del sistema Ibérico, Galicia, el Cantábrico, Cataluña y Pirineos.

Las temperaturas irán en aumento en toda la Península aunque de manera más acusada en la mitad norte; en Canarias serán altas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar