• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (1 jul)

ERC CLAUSURA SU CONFERENCIA NACIONAL

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:02

ERC CLAUSURA SU CONFERENCIA NACIONAL

ERC clausura hoy su Conferencia Nacional celebrada este fin de semana en L'Hospitalet de Llobregat.

Para esta jornada está prevista la votación de la ponencia estratégica de ERC y un discurso a cargo del adjunto a la presidencia del partido y vicepresidente del Govern, Pere Aragonès.

LA UNESCO ANALIZA LA DECLARACIÓN DE MEDINA AZAHARA (CÓRDOBA) COMO PATRIMONIO MUNDIAL

El Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco, reunido este fin de semana en Baréin, analiza la candidatura de la ciudad califal de Medina Azahara (Córdoba) como nuevo lugar cultural protegido por este organismo.

En Baréin se desarrolló ayer viernes la segunda jornada de presentación de propuestas de inscripción en la 42 sesión del Comité del Patrimonio Mundial.

LAS BOLSAS DE PLÁSTICO MÁS PEQUEÑAS DEJAN DE SER GRATUITAS HOY

Los consumidores deberán pagar a partir de hoy por cada bolsa de plástico de reciban, incluidas las más pequeñas y ligeras, algo ya generalizado en España para las bolsas de plástico más grandes.

El Gobierno aprobó el pasado 18 de mayo un decreto que pone fin a las bolsas de plástico ligeras que todavía se entregan de forma gratuita en numerosos comercios, un envase muy dañino desde el punto de vista ambiental por su baja reutilización y porque se dispersan como basura fácilmente debido a su reducido peso.

LUIS MIGUEL PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO EN EL WIZINK CENTER

El cantante latino Luis Miguel regresa hoy a Madrid tras seis años sin visitas para presentar su último trabajo, "¡México por siempre!", en un concierto en el WiZink Center.

Será la primera parada de una nueva gira por España, para la que ya ha agotado todas las entradas, y que recalará también en Sevilla, Murcia, Marbella, Cap Roig de Girona y Valencia.

JULIO ARRANCARÁ CON CHUBASCOS Y TORMENTAS EN GALICIA Y EL CANTÁBRICO

El mes de julio comienza hoy domingo con chubascos en Galicia y el Cantábrico que pueden ser tormentosos, localmente fuertes e ir acompañados de granizo, si bien, el tiempo estará estable en el resto del país.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy, 1 de julio, en Galicia, el área cantábrica y el norte de Castilla y León habrá lluvias y chubascos, que serán más intensos a partir del mediodía, y que pueden ser tormentosos y localmente fuertes e ir acompañados de granizo. En el Cantábrico occidental pueden ser más frecuentes e intensos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar