• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (20-Ago)

HOY SE CUMPLE EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ACCIDENTE DE SPANAIR EN BARAJAS

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:04

HOY SE CUMPLE EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ACCIDENTE DE SPANAIR EN BARAJAS

El accidente de un avión de la compañía Spanair al poco despegar en el aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Gran Canaria, en el que fallecieron 154 personas, cumple hoy su décimo aniversario con una investigación abierta en el Congreso y el archivo de la causa penal por la Audiencia de Madrid hace seis años.

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de Spanair ha organizado una serie de actos en Las Palmas de Gran Canaria y en Madrid para conmemorar el décimo aniversario del accidente de avión.

LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN DECIDEN HOY COMPARECENCIAS SOBRE EL CASO ENREDADERA

Las Cortes de Castilla y León reúnen hoy a su Mesa y Junta de Portavoces para abordar la solicitud de comparecencias relacionadas con el caso Enredadera, según han confirmado a Efe fuentes parlamentarias.

Las comparecencias solicitadas por el Grupo Socialista son la del vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, y la del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien además pidió acudir a una comisión para dar explicaciones sobre su conversación grabada por la Policía con el empresario José Luis Ulibarri, en prisión preventiva por esta investigación contra la corrupción.

HOY VIENTO FUERTE EN EL ESTRECHO Y TEMPERATURAS ALTAS EN GALICIA Y GIRONA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, viento de levante fuerte en el área del Estrecho y temperaturas altas en el suroeste de Galicia y en el este de Girona.

Habrá predominio de tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, con nubes de evolución en áreas de montaña del interior peninsular, que podrían dejar algún chubasco o tormenta en puntos de Extremadura, Granada y, que podrían ser fuertes localmente, en las sierras de Huelva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar