• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga BBVA | Previa 12ª Jornada

Duelo andaluz entre los más necesitados

Granada y Almería cierran la jornada con un derbi en el que ambos necesitan ganar para sumar tres puntos vitales por la salvación. Síguelo en Tiempo de Juego (20.45H).

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El Granada y el Almería cierran esta tarde la décimosegunda jornada de la Liga BBVA, un duelo andaluz entre equipos muy necesitados y con el objetivo común de salir de la zona baja de la tabla, pues los granadinos sólo han sumado dos puntos en siete jornadas y los almerienses acumulan cuatro derrotas seguidas. Se enfrentan en el Nuevo Los Cármenes dos conjuntos que están asomados peligrosamente a los puestos de descenso: el Granada, decimosexto con 10 puntos y a sólo uno de esas posiciones; y el Almería, cuarto por la cola y que, tras cinco partidos sin ganar, tiene los mismos 9 puntos que dos de los tres últimos clasificados.El Granada vuelve a su campo tras empatar en su último partido contra el Celta en Vigo (1-1), pero con el recuerdo de las malas sensaciones que esta campaña está ofreciendo en casa, donde ha perdido sus tres últimos encuentros y no marca desde la primera jornada de Liga.Por su lado, el Almería buscará en el Nuevo Los Cármenes un triunfo que repare los daños de los cinco últimos partidos sin vencer, con el añadido de que los últimos cuatro acabaron con derrota. Los rojiblancos, en ese espacio de tiempo, han perdido la renta de la comodidad y ahora se hace perentoria la victoria.

Alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Piti, Iturra, Fran Rico, Sissoko; Rochina y Success.

Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier; Verza, Ramón Azeez; Wellington Silva, Soriano, Édgar; y Hemed.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (C. Gallego).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 20.45 (19.45 GMT).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo