• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos muertos en una accidente en la AP-7 en Girona

ctv-p9e-captura

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

La 'Operación Salida' del puente de diciembre se ha cobrado dos vidas por un accidente de tráfico que se ha producido en torno a las 6.00 horas en la AP-7, a la altura de Vilablareix (Girona),

Debido a ello, se ha tenido que cortar la autopista desde primera hora de mañana, lo que ha generado retenciones kilométricas.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, desde las siete y media ya hay abierto un carril en sentido norte, pero aún hay colas de unos siete kilómetros.

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han precisado a Efe que el accidente se ha producido en el kilómetro 64,7 como consecuencia de una colisión entre un camión, una furgoneta y cuatro turismos.

Como consecuencia del impacto han muerto los dos ocupantes de uno de los coches implicados, y además en el accidente ha producido dos heridos graves y otros dos de menor gravedad que han sido trasladados al hospital Josep Trueta de Girona.

Otras fuentes conocedoras del accidente han apuntado que uno de los vehículos se ha incendiado, por lo que se ha cortado la autopista, y los Mossos d'Esquadra recomiendan coger la salida 8 del aeropuerto y continuar por la N-II.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar