• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos muertos y un herido tras derrumbarse una sauna-iglú en Albacete

ctv-ktj-dsc08835

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Dos personas han resultado muertas y una tercera herida por el derrumbamiento de una sauna-iglú, construida con cañas y barro, en cuyo interior habían quince personas, en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 01.05 horas de hoy en la finca La Longuera.

Un derrumbamiento, producido por causas desconocidas en una sauna-iglú que se había construido con cañas y barro, y en la que había quince personas, ha dejado atrapadas a dos de ellas que, presumiblemente, han sido las fallecidas, un hombre de 33 años y una segunda persona de la que se no tienen datos.

Efectivos de los cuerpos de bomberos de Hellín y la vecina localidad de Molinicos han sido los encargados de rescatar a los dos atrapados dentro del refugio.

Además, ha habido un tercera afectada, una mujer de 35 años, que ha resultado con heridas no determinadas y que ha sido trasladada hasta el hospital comarcal de Hellín.

En el suceso, junto a efectivos de la Guardia Civil, también han intervenido un médico de urgencias, una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar