• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Dos horas de entrenamiento y golazos para cerrar la semana de trabajo

La sesión concluyó a las 10.00 horas y el equipo tendrá un día libre, hasta este domingo por la tarde-noche.

La plantilla del Atlético de Madrid completó este sábado su primera semana de entrenamientos en su concentración en Los Ángeles de San Rafael. (Foto: clubatleticodemadrid.com)

La plantilla del Atlético de Madrid completó este sábado su primera semana de entrenamientos en su concentración en Los Ángeles de San Rafael. (Foto: clubatleticodemadrid.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

La plantilla del Atlético de Madrid completó este sábado su primera semana de entrenamientos en su concentración en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, con dos horas de sesión, que incluyeron un circuito físico, diversos partidos en espacios reducidos y unos cuantos golazos. Uno lo firmó Rubén Pérez, con una preciosa volea desde dentro del área para rematar un centro lateral; otros los lograron Fernando Torres, el francés Antoine Griezmann o Koke Resurrección, en un ejercicio de remate a portería durante el entrenamiento, en el que el argentino Diego Simeone dispuso de los 26 futbolistas que están concentrados en este complejo urbanístico desde el pasado domingo. También hubo partidos de tres contra tres, con los equipos Raúl García-Borja González-Mario Suárez y Fernando Torres-Jesús Gámez-Ángel Correa como ganadores, y de ocho contra ocho, con un vencedor: el conjunto compuesto por Thomas Partey, Raúl García, Saúl Ñíguez, Juanfran Torres, Correa, Rubén Pérez y Guilherme Siqueira. Tras dos horas de entrenamiento, a las 10.00 horas el equipo concluyó la sesión y tiene un día y medio libre, hasta el domingo por la tarde-noche, cuando los futbolistas volverán a subirse al autobús en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para trasladarse de nuevo a Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. En ese momento se incorporarán al equipo los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el mexicano Raúl Jiménez, una vez terminadas sus vacaciones veraniegas tras la disputa de la Copa América en Chile. Para el lunes se prevé la llegada allí del francés Lucas Hernández, después de haber jugado el Europeo sub'19. El colombiano Jackson Martínez lo hará el lunes o el martes, después de que el retraso en la tramitación de unos documentos personales haya pospuesto su llegada a España. Será entonces cuando el técnico ya dispondrá de todos sus efectivos, aún pendientes de tres fichajes: un central, un lateral y un medio centro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar