• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.TV-ESPAÑA.PREVISIONES

Domingo, 8 de julio de 2018

Madrid, 8 jul (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:13

Madrid, 8 jul (EFE TV).-

.- Palma.- El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, acompañado por el ex primer ministro francés Manuel Valls y el ex director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil Joan Mesquida, presenta en Palma la Plataforma España Ciudadana.

.- Coslada (Madrid).- La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, participa en un acto público en la localidad madrileña de Coslada.

.- Fuengirola (Málaga).- El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, se reúne con alcaldes de su partido en la provincia de Málaga.

.- Barcelona.- Celebración de los 25 años de la campaña "Mulla't' por la esclerosis múltiple" a la que asisten el presidente de la Generalitat, Quim Torra; el vicepresidente primero del Parlament, Josep Costa; el conseller de Interior, Miquel Buch; entre otras personalidades políticas y de la vida social.

.- Las Rozas (Madrid).- El Ayuntamiento de Las Rozas iza una bandera de España de 13,5 metros cuadrados para expresar su compromiso con las víctimas del terrorismo con motivo del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA

.- Pamplona.- Pamplona vive su tercera jornada de fiestas, que comenzará con un encierro de toros de la ganadería de José Escolar y en la que habrá un recuerdo especial para Germán Rodríguez, muerto hace 40 años de un disparo de la policía en los Sanfermines de 1978.

.- Madrid.- Los diseños de María Escote, Pedro del Hierro y Juan Carlos Pajares subirán a la pasarela de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la segunda jornada que se celebra en el recinto ferial de Ifema.

.- Madrid.- Hasta cuatro kilos de insectos al año puede consumir una familia de vencejos, un ave inquieta y ruidosa que frecuenta los entornos urbanos, pero que a menudo pasa desapercibida y cuyos beneficios muy pocos conocen, explica a Efe Beatriz Sánchez, responsable del Área de Biodiversidad Urbana de SEO/BirdLife.

SALUDOS EFE TELEVISIÓN

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE