• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Diputación y la Universidad Camilo José Cela forman a 20 empresarios de 'Ávila Autentica' para optimizar sus recursos en ferias

La Diputación de Ávila y la Universidad Camilo José Cela, a través de la Cátedra Ferrán Adrià, están desarrollando el taller 'Cómo optimizar la presencia en Ferias Profesionales”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Es un taller didáctico dirigido a 20 empresas adheridas a la marca Ávila Autentica y que tiene el objetivo de “optimizar las prestaciones de las empresas abulenses en todo tipo de ferias de alimentación”, tal y como ha destacado el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la inauguración. El taller tiene dos días de duración y que le imparte, Rosa María González Vivas, directora de la Catedrá Ferrán Adria, con el objetivo de “enseñar a venderse mejor”. El profesor de la Universidad Camilo Jose Cela, Javier Miguel, es encargado de impartir parte de las clases y ha destacado que una de las claves es la preparación “pre–feria”. La primera feria en la que se van a poder poner en practica lo aprendido hoy es en 'Madrid Fusión', también está previsto que los empresarios abulenses acudan a 'Alimentaria', 'Salón Groumet' y 'Gusto-ko', la feria de alimentación de Bilbao.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar