• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Diputación aprueba sus presupuestos para el año que viene con los votos a favor de PP y UPYD y en contra de PSOE e IU

El pleno de la diputación de Ávila ha aprobado los presupuestos para el año que viene, ha sido con los votos a favor de Partido Popular y Unión, Progreso y Democracia y la oposición de Partido Socialista e Izquierda Unida, que pese a este voto en contra, han reconocido que se trata de unos buenos presupuestos.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

Se trata de unos presupuestos que en 2015 rondarán los  49 millones de euros. Una cifra  “ligeramente” inferior a la los presupuestos de este año, si bien la institución provincial espera del presente ejercicio un remanente de tesorería que estará en torno a los 5.5 millones de euros y que  destinarán a fomento de empleo en los ayuntamientos, gasto corriente, el plan de carreteras y finalmente posibles “contingencias sobrevenidas”.   El Portavoz del Equipo de Gobierno, Ignacio Burgos ha destacado la participación de todos los grupos políticos, que asegura “ha girado en la misma dirección”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar