• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida 1/16

El Deportivo impone la lógica frente al Llagostera

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Los gallegos, que terminaron con diez por la expulsión de Luisinho, remontaron el gol de Juanjo, con tantos de Fede Cartabia y Oriol Riera. La vuelta, el martes 15 de diciembre a las 20:00 horas.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Deportivo se impuso por 1-2 en Palamós frente al Llagostera y dejó casi sentenciada la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los catalanes se adelantaron en el marcador, pero un gol de Cartabia y otro de Oriol Riera dieron la victoria a los gallegos que jugaron los últimos veinte minutos con diez. El Llagostera recibía al Deportivo conocedor de la condición de favorito con la que el equipo gallego llegaba a Palamós.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Llagostera: René; Masó, Fran Cruz, Jorge, Ríos; Jordi López (Pitu, min.67), Escassi, Eloi Gila (Querol, min.45), Juanto (Imaz,min.45); Juanjo; y Benja.

2 - Deportivo: Manu Fernández; Laure, Lopo, Rober. Luisinho; Medunjanin, Juan Domínguez, Fayçal, Cardoso (Saúl García, min.70), Fede Cartabia (Cani, min.80); y Oriol Riera (Jonathan Rodríguez, min.87).

Goles: 1-0, min.21: Juanjo, 1-1, min.60: Cartabia, 1-2,min.73: Oriol Riera.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (comité alicantino.). Amonestó a los locales Escasi y Fran Crux y a los visitantes Cardoso y Fede Cartabia. Expulsó a Luisinho por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el municipal de Palamós-Costa Brava ante 1805 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar