• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se cumple una semana de la desaparición de una joven y su hija en Sevilla

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Las autoridades han activado el protocolo de personas desaparecidas tras conocer el caso de una mujer sevillana y su hija de 6 años, quienes se encuentran en paradero desconocido desde este pasado sábado, cuando dejaron el domicilio que ocupan en la avenida de Bellavista sin dejar rastro y en "extrañas circunstancias".

Según ha notificado la Asociación SOS Desaparecidos, sus familiares han denunciado la desaparición tanto de la madre, Sandra Capitán Capitán de 26 años de edad, como de su hija Lucía Begines Capitán, quienes habrían abandonado su domicilio en la capital andaluza dejando "la comida a medio hacer en el fuego de la cocina" y el vehículo de su propiedad "sin mover".

Se da la circunstancia además de que la madre, Sandra Capitán, se encuentra embarazada de apenas tres meses. Además, su hija Lucía, tendría un brazo escayolado tras sufrir una caída y lesionarse una muñeca. La niña venía quejándose de fuertes dolores en la articulación y sus familiares apuntan a la posibilidad de que tuviera que ser intervenida, algo que por el momento no se ha producido. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar