• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cuál es la canción de este verano?

Becky G, Luis Fonsi, Ricky Martin, Aitana y Ana Guerra luchan por convertir sus canciones en la canción del verano

Cancion del verano

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2018

 El Despacito de 2017 busca sucesor para este verano de 2018. En un año donde vuelven a ser los ritmos latinos lo más escuchado en las discotecas y terrazas. Becky G, Luis Fonsi, Ricky Martin, Aitana y Ana Guerra luchan por convertir sus producciones en el tema del verano. A continuación os mostramos cual son las canciones que buscan el oro veraniego.

Aitana y Ana Guerra, Lo Malo

Dos de las estrellas de la pasa edición de Operación Triunfo han conseguido esta canción que alterna perfectamente la música con la letra. Un tema en español que, será recordado por los más jóvenes y los más mayores por su pegadizo estribillo.

Luis Fonsi, Stefflon Don - Calypso

El líder del pasado verano vuelve a escena con esta canción. Todavía no es muy conocida y su éxito no ha llegado a la altura de otras producciones de Luis Fonsi como “Échame la Culpa” o “Despacito, pero esto acaba de empezar.

Ricky Martin - Fiebre

No falla ningún verano, Ricky Martin vuelve verano tras verano para dar ritmo a nuestras vacaciones. En esta ocasión con su “Fiebre” quiere subir la temperatura de las pistas de baile y alzarse con el liderato veraniego de 2018.

Becky G, Natti Natasha - Sin Pijama

Es una de las últimas que se ha sumado a la competición. Después del éxito de “Mayores”, Becky G vuelve con esta canción que junto a la gran Natti Natasha, crean uno de los mejores dúos latinos de los últimos tiempos.

Sigue funcionando otro verano más, Dany Ocean - Me Rehuso

Después de continuar durante todo el invierno uno de los temas más pedidos en las pistas de baile, Me rehúso seguirá siendo la sintonía de muchos baños en la playa y las piscinas.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE