• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE 3D | Capítulo 73

COPE 3D | Capítulo 73: Así es la Blackberry, la tableta de Microsoft y el móvil de los 10.000 dólares

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

Te contamos cómo evitar que te timen con supuestas ofertas de compañías aéreas y, entre muchos temas más, el último videojuego de ALIEN. Por cierto, cuidado con el Jailbreak del iPhone.

Descarga aquí el programa

La experiencia Surface en USA fue uno de los temas que destacó para COPE 3D Ángel Jimenez de Luis en su Último Grito. Además: Videoconsolas: las sucesoras de Xbox 360 y PS3; Vertu, el móvil más caro del mundo; la moneda virtual.

Con Marcos Gómez Hidalgo hablamos en Tengo la Seguridad deFlash Player, de campañas fraudulentas suplantando a compañías aéreas y de los peligros del Jailbreak del iPhone.

Nuestra página de Actualidad vino cargada deAmor, Relaciones y Tecnología.

San Valentín: ¿día romántico o jornada perfecta para que tu ex pareja planifique una posible venganza? McAfee ha realizado un estudio a nivel mundial con datos interesantes de los que hablamos con Paco Sancho de McAfee. 

 

Por otro lado, se cumple exactamente un mes  desde que Kaspersky hiciera público el descubrimiento de un nuevo virus de ciberespionaje. Hoy conocemos los últimos datos referidos a España y el Octubre Rojo. Nos lo cuenta uno de los hombres que lo descubrió, el analista de Seguridad en Kaspersky Lab, Vicente Díaz.

 

Posibilidades de negocio de las TIC accesibles según los datos del informe Mercado y oportunidades de negocio de las TIC accesibles en España, que nos ofrece Juan Luis Quincoces, director general de Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad.

 

Seguimos la recomendación de María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC y, para los seguidores de los Premios Goya, agregamos a favoritos esta página:  http://premiosgoya.academiadecine.com

  

Para nuestro Tiempo de JuegoS: Séptimo y octavo arte, cine y videojuego de nuevo unidos: Vuelve Alien con Aliens: Colonial Marines

 

El Momentazo Tecnológico: Llegó Carolina Denia con la BlackBerry Z10 en la mano. Un dispositivo clave para la recuperación de BlackBerry.   Primer dispositivo en el mercado que estrenará el nuevo SO BlackBerry 10

 

Y aquí tienes las Apps de Mister Aplicaciones, Juan Castromil.

Fueron estas:

Tiempo de Juego,

http://itunes.apple.com/es/app/tiempo-de-juego/id599087956?l=es&ls=1&mt=8 
http://play.google.com/store/apps/details?id=com.arlab.verizon1

detector de amor,

http://play.google.com/store/apps/details?id=com.lovedetector.jherenu&hl=es

cartas de amor del gato Tom, 

http://play.google.com/store/apps/details?id=com.outfit7.tomslovelettersfree

Build a card Cupid edition

https://itunes.apple.com/us/app/build-a-card-cupid-edition-hd/id414899468?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar