• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Convocados los premios Eneragen 2015

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, ENERAGEN, a la que pertenece la Agencia Provincial de la Energía de Ávila, ha publicado hoy las bases de los Premios EnerAgen 2015. Estos premios, que se convocan anualmente, constituyen un reconocimiento público de las Agencias de Energía a las mejores acciones desarrolladas en pro de la sostenibilidad energética.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

En esta séptima edición, se premiarán aquellas actuaciones desarrolladas durante 2014 encaminadas a la mejora energética - energías renovables y/o eficiencia energética – en distintos ámbitos sectoriales; sector industrial, primario, el sector transporte y el de la edificación.

 

Además de estas 4 categorías, se concederán otros dos galardones a las mejores actuaciones en materia de sensibilización y difusión de las energías renovables y la eficiencia energética y a la mejor trayectoria. Finalmente, se reconocerá el esfuerzo de los pequeños emprendedores mediante un premio específico “de la idea a la empresa”.

 

Los interesados –particulares, empresas, organismos y/o asociaciones – podrán presentar sus candidaturas en las agencias de energía asociadas a EnerAgen, correspondientes al ámbito territorial en el que se desarrolle la actuación, desde hoy hasta el día 9 de febrero.

 

Las mejores propuestas serán evaluadas por un jurado especializado compuesto por representantes de reconocido prestigio en distintos ámbitos; institucional, tecnológico, del ámbito universitario, periodístico y empresarial.

 

 Los galardones se entregarán en un acto público el próximo mes de marzo en Huelva, coincidiendo con la celebración de la XIV Asamblea General de EnerAgen.

 

Toda la información relativa a los Premios así como las bases de la convocatoria pueden consultarse en la sección: Premios EnerAgen 2015.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar