• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Cap 118

¿Cómo sentó a Uruguay la dura derrota contra España?

Le preguntamos a Martín Charquero si los jugadores de la selección uruguaya se han recuperado ya de la derrota contra España y las sensaciones que dejó.

This is Fútbol, capítulo 118 - 18-06-13 - Koke, campeón de Europa sub 21, en This is Fútbol

This is Fútbol, capítulo 118 - 18-06-13 - Koke, campeón de Europa sub 21, en This is Fútbol

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 118 DE THIS IS FÚTBOL

Esta semana, el This is Fútbol 118 se ha hecho esperar un día más, pero por un excelente motivo. En el programa, analizamos el éxito de la selección sub'21, campeona de Europa en Israel, con nuestro Cybercafé, felicitamos a Jorge Resurrección 'Koke', uno de los titulares españoles, y hacemos balance con nuestro colaborador Juan Pedro Manzano, que ha cubierto el torneo para la Cadena COPE.

Después, nos vamos a Brasil. Charlamos con Savio Bortolini, ex futbolista de la liga española, sobre la selección de Scolari, su inicio en la Confederaciones, su estilo de juego, Neymar, Oscar, Lucas Moura y la respuesta ciudadana de protesta en todo el país coincidiendo con la competición. Luego le preguntamos a Martín Charquero si los jugadores de la selección uruguaya se han recuperado ya de la derrota contra España y las sensaciones que dejó.

De la mano de Toni Padilla conocemos qué selecciones asiáticas han sido las primeras en conseguir su pasaporte al Mundial de Brasil, y repasamos cómo está la fase de clasificación para el Mundial en África; y hacemos un repaso general del fútbol sudamericano, con Ariel Judas. Para terminar, nuestra agenda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE