• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | INTERNET

Castella y Lea Vicens renuevan sus webs

El diestro Sebastián Castella y la rejoneadora Lea Vicens han decidido ofrecer una nueva imagen en la red y para ello han renovado el diseño de sus páginas web.

Imagen de la nueva página web de Lea Vicens

Imagen de la nueva página web de Lea Vicens

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El matador de toros Sebastián Castella tiene disponible desde este lunes su nueva página web. En la dirección www.sebastiancastella.net los aficionados tienen cumplida información sobre todo lo relacionado con el distro francés.

Dividida en varias secciones (biografía, agenda, actualidad, galería fotográfica, cuadrilla, comunicación...) y con un diseño elegante y cuidado, esta web servirá de apoyo informativo al desarrollo de la temporada de Castella. Además, como novedad se podrá consultar tanto en español como en francés.

Por su parte, Lea Vicens cambia radicalmente la imagen de su página web (www.leavicens.com), ofreciendo un Responsive Web Design (RWD), que permitirá observarla con total facilidad en cualquier tipo de dispositivo. Tabletas, smartphones, portátiles… sin importar desde donde, se mostrará la página web con una visualización adecuada.

Con un diseño limpio y claro, diseñado por la Agencia NODO, se muestra una gran carga gráfica en la nueva distribución de la página; aportándole de este modo un valor añadido al texto de la misma, y ofreciendo imágenes no únicamente de gran calidad visual, sino también artística.

Dado su trayectoria y su actual recorrido, se ha considerado importante traducir la misma en 3 idiomas: inglés, español y francés, dando de este modo la oportunidad de entenderla con facilidad a todos los seguidores de la rejoneadora, sin importar su origen e idioma.

Por último, destacar que Léa utilizará las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como medio de comunicación con sus seguidores; mostrando de este modo más cercanía y proporcionando a todos ellos información de su día a día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar