• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

¿Cansado de bajar la basura?

Un matrimonio de Albacete afectado por la crisis y al haberse quedado en paro, ha puesto en marcha una empresa que se encarga de bajar la basura a un módico precio para todas aquellas personas que lo soliciten. #COPEteayudamos

¿Cansado de bajar la basura?

¿Cansado de bajar la basura?

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Daniel Moreno y Ana López son un joven matrimonio de Albacete con dos hijos que se quedaron en paro. Debido a la situación que estaban viviendo, decidieron poner en marcha 'Sinbasurasalbacete.com', en la que ofrecen sus servicios para bajar la basura de los domicilios.

Como ellos nos cuentan 'a través de la página nos dicen lo que necesitan y nosotros nos encargamos de bajar la basura todos los días a todas las personas que lo soliciten'.

Y todo ello por 14,90 euros al mes. Eso sí, si es una comunidad la que pide sus servicios el precio baja por vecino y además te dan las bolsas de basura.

'Lo único que tienen que hacer es dejar la bolsa de basura en el rellano de la escalera junto a su puerta y nosotros los bajamos'.

Por ahora, este servicio sólo se ofrece en Albacete, y para todos aquellos interesados tienen que visitar www.sinbasurasalbacete.com.

Escucha aquí la entrevista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2