• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

10 canciones para un día de vacaciones con una huelga de taxis

En pleno periodo de vacaciones, muchos usuarios pueden ver alteradas sus vacaciones por los paros en el gremio del taxi y los retrasos de empresas como UBER y Cabify

10 canciones para un día de vacaciones con una huelga de taxis

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Los taxis están de plena actualidad este verano, las calles de las principales ciudades se llenan de taxistas pidiendo medidas contra los coches con licencia VTC. En pleno periodo de vacaciones, muchos usuarios pueden ver alteradas sus vacaciones por los paros en el gremio del taxi y los retrasos de empresas como UBER y Cabify. Para llevar mejor esta jornada, la música es buena compañera de los tiempos de espera. Aquí las mejores canciones que hablan sobre taxis.

Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato -El Taxi

Conocida por todo el mundo, El Taxi de Pitbull llenó hace unos veranos las pistas de baile y se ha convertido en una de las canciones más recordadas tanto para jóvenes como para adultos.

Vampire Weekend -Taxi Cab

Una de las bandas más hipster del panorama musical cuenta una historia de desamor montados un taxi.

Ricardo Arjona - Historia de Taxi

Esta canción habla sobre un taxista con problemas matrimoniales que sale a buscar pasajeros en un día sin muchos clientes según él, era un día de esos malos donde no hubo pasajeros.

Morrissey - Come back to Camden

Esta canción en inglés trata la conversación que un taxista puede dar a los clientes, reivindicando el papel “charlatán” de los taxistas cuando están trabajando.

Odyssey - Native New Yorker

La canción nos acompaña en viaje por la gran manzana en taxi. Durante el recorrido de la canción, la cantante explica lo complicado que es encontrar el amor en Nueva York.

Bonus Track: The Killers - Mr. Brightside

La infidelidad es la nota protagonista en esta canción, el cantante señala que cuando la chica sale tarde de casa cogerá un taxi para ir a ver a su amante.

Lenny Kravitz - Mr. Cab Driver

Las relaciones entre clientes y taxistas también pueden ser negativas, en esta canción hablan sobre una mala relación con un conductor de taxis.

Tori Amos -Taxi ride

La muerte de un amigo inspiró a esta canción, es una reflexión sobre el personaje extraño y desconocido de los taxistas cuando nos subimos a uno de ellos.

Los Ramones - Cabbies on crack

Canción que habla sobre las horas de trabajo de un taxista y el cansancio acumulado delante del volante.

Twenty One Pilots – Taxi Cab

Compara la vida con un viaje en taxi sin miedo a tomar decisiones y también a volar siempre que sea necesario. Tomar tus propias decisiones y hacer lo que quieres en cada momento son las notas de esta canción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar