• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Cámara de Comercio y la empresa concesionaria de la actual estación de autobuses presentan un proyecto conjunto para la gestión de la nueva

La Cámara de Comercio de Ávila y la sociedad Estación de Autobuses de Ávila S.L, concesionaria de la actual estación, presentarán a la Junta de Castilla y León un proyecto para la gestión conjunta de la nueva estación de autobuses. Según ha explicado a Cope el secretario de la institución cameral, Francisco Pérez de Pablo, la sociedad se encargará de la parte de transporte y asistencia a viajeros, mientras que la Cámara gestionará las áreas comerciales.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Pérez de Pablo ha precisado que este proyecto es un “binomio novedoso en la concesión de servicios públicos”, subrayando además la idea de que el mayor número posible de empresarios abulenses se ubique en este espacio y “obtengan un plus en su negocio”.   El plazo máximo para presentar el proyecto es hasta el próximo lunes 22 de julio y se espera que antes del verano quede resuelta la licitación por parte de la Junta de Castilla y León.   La Cámara ha iniciado ya una fase preliminar de captación de interesados en desarrollar su negocio en la nueva estación, si bien ésta no tiene carácter vinculante y está condicionada “a la resolución definitiva de la licitación”.   En el último año pararon por la actual estación un total de 40.000 autobuses y 600.000 viajeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar