• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Semana Santa

La CADENA COPE retransmite en directo desde Ávila el "Via Crucis de Penitencia" del Viernes Santo

Por séptimo año consecutivo, la CADENA COPE retransmitirá en la madrugada de este viernes día 29 el "VIA CRUCIS DE PENITENCIA" del Viernes Santo que, organizado por el Patronato de la Santa Vera Cruz, partirá de la Catedral, recorrerá toda la muralla para regresar a la Catedral. La emisión comenzará a las 5:40 de la mañana y se extenderá hasta la finalización del Via Crucis, en torno a las 7:45 de la mañana.  

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Al frente de la retransmisión estará Auxi Rueda, Directora de Comunicación del Obispado de Ávila y Directora de los Programas Religiosos de COPE Ávila, contará con la coordinación de Francisco José Portela Oviedo, Director de COPE Ávila, y la participación de D. José María García Somoza, Vicario de Pastoral de la Diócesis de Ávila, D. Jorge Zazo, Director del Instituto de Ciencias Religiosas, Ana Monjas, Ana Fontán, Jorge Fernández, Raúl García y Juan José Rodríguez, todos ellos bajo la dirección técnica de Manuel Gutiérrez.

 

Esta es la séptima vez consecutiva que el "VIA CRUCIS DE VIERNES SANTO" se emite, en directo, desde Ávila por todas las emisoras de la CADENA COPE a nivel nacional y por internet a través de www.cope.es y de las aplicaciones móviles de COPE.

 

La retransmisión contará con la producción del equipo técnico y humano de COPE ÁVILA y será posible gracias al patrocinio del AYUNTAMIENTO DE ÁVILA.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo