• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Cada vez más personas marcan la X para la Iglesia y otros sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Cada vez más personas marcan la 'X' en la casilla de la Iglesia

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado los datos de la asignación tributaria registrados a favor de la Iglesia católica en la declaración de la Renta de 2016 que corresponde a los ingresos percibidos por los contribuyentes en 2015.

Herrera a las 8: "Podemos te suelta a las brigadas moradas"

La Europa de dos velocidades, la dimisión o no del presidente de Murcia; la decisión del Supremo sobre una urbanización cercana al Aeropuerto de Barajas; la denuncia de presiones a periodistas por parte de Podemos; y las disculpas de la televisión pública vasca por insultar a los españoles, en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

Luz verde a la ley que permitirá la ruptura con España

La mayoría de Junts pel Sí en la Mesa del Parlament ha rechazado este martes las peticiones de reconsideración de Ciudadanos, PSC y PPC al admitir a trámite la propuesta del grupo independentista de reforma exprés del reglamento de la cámara catalana y agilizar así la aprobación de las leyes de "desconexión".

La dieta de Isabel II, ¿el secreto de su longevidad?

Para los nutricionistas, las rutinas de la Reina de Inglaterra son saludables, solo ponen un pero a la costumbre de la monarca a tomar ginebra al mediodía y una copa de champán antes de ir a la cama.

El Real Madrid, a defender la renta en el infierno de San Paolo

Un ambiente infernal en San Paolo, con el que la afición del Nápoles quiere empujar a su equipo a la remontada tras el 3-1 de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, medirá la fiabilidad de un Real Madrid capaz de lo mejor y lo peor en 2017. En directo, en Tiempo de Juego, desde las 20:15h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar