• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN FIN DE SEMANA

¿Buscas empleo? Galicia necesita socorristas

Las playas y piscinas gallegas buscan socorristas

Las playas y piscinas gallegas buscan socorristas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 10 abr 2017

En COPE te ayudamos, y lo hacemos buscándote las mejores ofertas de empleo en España y extranjero, de la mano de Javier Peña, director de portalparados.es #COPETeAyudamos.

Las 10 ofertas de empleo de la semana


Convocatoria de empleo para profesores bilingües en varios países de Europa y China

A través de este programa se puede obtener una plaza de profesor de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza secundaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2015-2016. Hay 135 plazas disponibles, cuyo reparto -por países y especialidades- se puede consultar en la convocatoria.
Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación relacionada con la especialidad del puesto al que optan, además del Certificado de Aptitud Pedagógica o del Máster que cualifica para ejercer la función docente.

Los aspirantes que, finalmente, resulten seleccionados en este proceso se incorporarán al programa a partir de septiembre de 2015.




Abierto el plazo para una bolsa de empleo en el Mundial de Jerez con 500 plazas

Jerez necesita cubrir 500 puestos, como consecuencia de los eventos que se desarrollarán, con motivo de su Capitalidad Mundial del Motociclismo, durante los próximos tres años. Se buscan los siguientes perfiles: peón de limpieza, peón y oficial de albañilería, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista.
Tanto el Ayuntamiento como el circuito jerezano intervienen en el proceso, de tal manera que los interesados podrán inscribirse en sus respectivas páginas web.


Bolsas de empleo para maquinistas de tren, jefes de taller y factores de circulación en la Comunidad Valenciana

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana convoca cuatro bolsas, para la cobertura temporal de puestos de maquinista en Valencia y Alicante; oficial de taller en Valencia y factor de circulación en Alicante. El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta el 24 de abril.

A través de estas bolsas, que tendrán una vigencia de dos años, se cubrirán bajas médicas o excedencias, reducciones de jornada, interinidades o refuerzos en momentos puntuales, tanto en Metrovalencia como en el TRAM Metropolitano de Alicante. Y las cuatro se constituirán de igual manera: mediante un proceso de concurso de méritos para seleccionar a aquellos aspirantes que, en virtud de su formación y experiencia previa, mejor se adapten a los requerimientos de cada uno de los puestos.


Leroy Merlin prevé crear 3.700 puestos de trabajo en España hasta 2019

Sólo en 2015, esta firma de distribución especializada en bricolaje, decoración y jardinería, abrirá 3 establecimientos -Logroño, Sant Cugat y Granada-, ampliará otros 8 y renovará 22, lo que implicará 500 nuevos empleos directos e indirectos e inversiones de 110 millones, a los que habría que sumar otros 12,4 en innovación tecnológica.



En paralelo a la aperturas de establecimientos de gran formato, Leroy Merlin seguirá trabajando en su plan de abrir tiendas más pequeñas en el centro de las ciudades, en el plazo de un par de años. Ya lo está probando con "tiendas satélite" en Ceuta e Ibiza, según el director de Expansión, Juan Sevillano.




Oportunidad de empleo para socorristas y profesionales sanitarios en varias playas gallegas

En la que se refiere a las playas de A Coruña, que gestiona directamente la Federación, hay disponibles un total de 56 plazas: buscan 31 socorristas acuáticos, ocho patrones de embarcación, dos jefes de playa, dos médicos, 10 enfermeros, dos técnicos de emergencias sanitarias con BTP y un coordinador. Para acceder al concurso de selección de personal, es preciso rellenar el currículum online antes de las 12 de la noche del próximo 23 de abril. Después, los aspirantes serán convocados a pruebas teóricas, físicas y entrevista personal, tal y como se especifica en las bases de la convocatoria.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Oleiros, también en la provincia de La Coruña, ha lanzado varios procesos para contratar a otros 42 profesionales. En concreto, a un supervisor/a del servicio de salvamento y socorrismo, 27 socorristas, seis sanitarios y cuatro patrones-socorristas-

 


GSK ofrece un primer empleo a graduados universitarios

Tras el éxito de su primera edición en 2014, GSK vuelve a poner en marcha su “Graduate Future Leaders” en versión ampliada, ya que este año –informa la compañía- habrá más plazas disponibles. En esta ocasión, los preseleccionados desarrollarán su carrera profesional bien en el área Comercial (GSK Farma y Consumer Healthcare), o bien en Global Manufacturing & Supply (fábricas de Alcalá de Henares y de Aranda de Duero).
El programa Graduate Future Leaders se desarrolla a lo largo de dos años y permite a estos jóvenes adquirir experiencia rotando en diferentes áreas de negocio de la compañía, lo que se combina con sesiones de coaching y mentoring que imparten varios responsables de la firma especializa en investigación farmacéutica, que cuenta actualmente con 100.000 empleados, más de 1.800 de ellos en España, y opera en 150 países.


Oportunidad de empleo para 52 jóvenes titulados en Vodafone

Vodafone lanza, en colaboración con el portal Universia, una nueva edición de su programa Discover Graduate, destinado a jóvenes profesionales que quieran incorporarse a la compañía.
A través de esta iniciativa, la compañía tecnológica ofrece una puerta de entrada y de desarrollo profesional, con incorporación fija, buena retribución y beneficios sociales. El programa tiene una duración de dos años e incluye la supervisión de un tutor durante los primeros meses.
Los requisitos para acceder son: haber finalizado la titulación universitaria con buen expediente, tener buen nivel de inglés y una experiencia laboral igual o inferior a dos años.


Baden-Wuttemberg explicará en Barcelona las oportunidades de formación y empleo en esta región

Representantes de este land del suroeste alemán han organizado para el próximo 22 de abril unas jornadas en Barcelona, en las que se informará acerca de las vacantes disponibles y requisitos para acceder a ellas. La iniciativa responde a un acuerdo entre el gobierno catalán y el de Baden-Württemberg.

Las jornadas se desarrollarán en el World Trade Center de la ciudad condal y serán totalmente gratuitas. Se dividirán en nueve foros, en los que se detallarán qué sectores y empresas operan en esa región e intervendrán jóvenes catalanes formados en este land alemán para relatar su experiencia. Asimismo, se explicará la estructura del sistema y los diferentes tipos de centros de formación superior en Baden-Württemberg y se pondrá especial énfasis en las oportunidades laborales a las que se puede acceder después de completar alguna de las opciones de formación superior.

 


Giba ya ha activado la web para optar a 600 puestos de trabajo para teleoperadores en Almansa (Albacete)

Los interesados en trabajar en el call centre que la empresa Giba Cars va a ubicar en sus instalaciones de la N-330 en la carretera de Ayora pueden inscribirse ya en el proceso a través de la web que la compañía ha habilitado para ello.
El  proceso es sencillo: los aspirantes deberán registrarse en la web y rellenar una serie de datos y un cuestionario. Y la compañía se pondrá en contacto próximamente con los preseleccionados en el proceso, a los que se les indicará día y hora para la cita con los responsables de Recursos Humanos en las naves de la carretera de Ayora.

 


Buscan en Madrid, Girona y Tenerife a miles de figurantes para trabajar en varias películas

 

La productora LaZona Films busca en Gerona a 2.000 figurantes para la segunda parte de la película más taquillera de la historia del cine español, Ocho apellidos vascos, que se rodará entre la capital gerundense y en la comarca del Baix Empordà a partir de mayo.
La productora ha colgado carteles en distintos puntos de la ciudad en la que se convoca a los aspirantes a participar en la exitosa saga a acudir a un casting que tendrá lugar el próximo lunes 20 de abril en el Auditori de la Mercè. Los productores están interesados en extras de 16 a 100 años y en niños de 8 a 10 años.
La agencia de gestión de Recursos Humanos Nortempo y la Agencia A Primera Figuración han convocado un proceso para seleccionar a 1.000 personas que trabajarán como extras en el rodaje de una película, que se desarrollará entre Madrid -en la ciudad de Móstoles- y Tenerife, en los próximos meses.
La fecha de realización del casting no ha trascendido, pero sí los requisitos: buscan a hombres y mujeres de todas las edades, con disponibilidad total, para trabajar de forma temporal a jornada completa. Los plazos de incorporación previstos son: entre el 6 de abril y el 9 de mayo en Móstoles y entre el 11 y el 23 de mayo en Tenerife.

Adecco va a poner en marcha un nuevo proceso de selección de 800 personas para trabajar como figurantes en una película de época que tendrá lugar en Madrid durante el mes de mayo, aunque queda por confirmase el día o días concretos.

¿Buscas empleo? Galicia necesita socorristas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar