• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Fin de Semana

Se buscan diseñadores de videojuegos

Todas las ofertas de trabajo en Fin de Semana

Todas las ofertas de trabajo en Fin de Semana

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 27 abr 2017

En COPE te ayudamos, y lo hacemos buscándote las mejores ofertas de empleo en España y extranjero, de la mano de Javier Peña, director de portalparados.es#COPETeAyudamos.

Line ofrece una oportunidad laboral a diseñadores españoles de videojuegos

La máxima responsable de esta empresa de mensajería instantánea en Europa ha asegurado, en declaraciones al diario Expansión, que la compañía busca en este momento "diseñadores de juegos españoles para ofrecer a nuestros clientes productos adaptados a sus gustos".

Aspira a situarse por encima de WhatsApp en Europa, pero Line no vive sólo de la mensajería instantánea ya que los videojuegos representan el 40% de su facturación. Y, para poder triunfar en ese sector, la compañía tiene muy claro que no funciona lo mismo en todos los países.

Es por ello que, en el caso de nuestro país, la compañía ha pasado en menos de dos años de una oferta centrada en productos de estética manga a un catálogo mucho más "ibérico". Sus "stickers" (lo que en otras aplicaciones llaman "emoticonos") son buen ejemplo de ello: ya los hay que son caricaturas de personajes procedentes de películas españolas como Ocho apellidos vascos, Mortadelo y Filemón o Torrente. Y su creación también se ha desarrollado en España.

¿Quieres trabajar como figurante en un largometraje en Tenerife?

El departamento audiovisual de la empresa Personal 7 ETT convoca para los próximos lunes y martes, 22 y 23 de diciembre de 2014, un cásting de figurantes, en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife, en el primer piso de la c/Castillo 60.

En este proceso pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad: basta con que se presenten allí entre las diez de la mañana y las siete de la tarde. No es necesaria cita previa, porque se atenderá a los aspirantes por orden de llegada y en ese momento se les tomarán los datos y se les harán dos fotos. 

La película en la que intervendrán los seleccionados es "Project Lazarus", un largometraje dirigido por el realizador grancanario Mateo Gil, que se rodará en diferentes localizaciones de Tenerife.


Navarra constituirá dos bolsas de trabajo para cuidadores gerontológicos

El requisito básico para optar a la bolsa para contrataciones temporales es el de hallarse en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o similar. También se admitirá estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o título declarado equivalente, y además tener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

El plazo de presentación de instancias finaliza el sábado 27 de diciembre.

Philips genera 180 nuevos puestos de trabajo en Valladolid

La planta vallisoletana será la encargada de fabricar los paneles led de 33.000 faroles clásicos y 51.000 luminarias Quebec LED para sustituir las luminarias tipo globo de Madrid. En total, serán 84.000 nuevas unidades, según el contrato suscrito recientemente entre el consistorio madridleño y Philips en Valladolid y que ha permitido a la multinacional emplear de manera eventual a 180 personas.

La compañía suma estas contrataciones a los 500 trabajadores con los que cuenta habitualmente en esa fábrica, entre fijos y temporales.

Oposiciones en Canarias para 1.234 plazas de enfermeros

La Consejería regional de Sanidad del Gobierno de Canarias acaba de dar luz verde al proceso de selección para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE. Se trata de plazas vinculadas a las Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Servicios Sanitarios y Direcciones Gerencias de Hospitales del Servicio Canario de la Salud.Y del total de puestos convocados, 820 son por acceso libre, 352 para promoción interna y otras 62 se reservan a personas con discapacidad.

Como requisitos se pide, de manera general, el estar en posesión del Título de Grado o Diplomado/a en Enfermería, o titulación equivalente.

Nace una empresa de comida rápida para emplear a parados mayores de 50 años

Se trata de abrir un local dedicado a hamburguesas premium y bocadilloscon sabores del mundo (Panino asiático, alemán, argentino…) siempre con materia prima de primera calidad y basado en dieta mediterránea. Este proyecto, al que han llamado Proyecto Plus 50 y que ya contaría con financiación, tiene como objetivo la contratación de parados mayores de 50 años, que hayan agotado las prestaciones, y a los que se empleará tanto en cocina como atendiendo a los pedidos o en los envíos a domicilio.

También se puede entrara formar parte del proyecto como socio, con una inversión desde 18.000€, que, según aseguran desde Cantabriaentuboca, se recupera a partir del sexto año con una rentabilidad del 18%.

Air Nostrum realizará entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina el próximo lunes en Madrid

Las entrevistas de selección tendrán lugar el lunes, 22 de diciembre, en el hotel NH Príncipe de Vergara, a partir de las 9 horas.

Os recordamos que el perfil de aspirantes que busca Air Nostrum es el de jóvenes de entre 18 y 26 años, que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés. A las mujeres les pide una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros; y de entre 1,70 y 1,80 metros, en el caso de los hombres. En ambos casos es preciso tener buena presencia y saber nadar. Quienes no tengan nacionalidad española, deben disponer de permisos de trabajo y residencia. Lo que no requiere la compañía es experiencia laboral previa.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán previamente introducir su currículum vitae en la web de la compañía.

GSS cubrirá 500 puestos de trabajo en sus dos sedes de Aragón

Global Sales Solution (GSS) es una multinacional española líder servicios al consumidor. Está instalada en nueve países -de Sudamérica, Méjico y EEUU- y en España tiene dos centros operativos: Ateca y Calatayud, dedicados a servicios de telemarketing, con Vodafone como cliente principal. Además, desde la plataforma de Calatayud, donde se ha instalado recientemente con 300 empleados, GSS conecta con todos los puntos de España con servicios como ventas, portabilidades, estudios de satisfacción y atención al cliente, entre otros.

Según César López, el CEO de Grupo GSS, la compañía ha cumplido, en un solo año, con los objetivos de contratación que se había marcado para los próximos cinco. Y a los contratos ya suscritos sumará, en breve, otros 500 en ambos centros.

KPMG publicará más de 1.000 ofertas de empleo el año próximo

El objetivo es reforzar aquellas áreas y servicios en las que está experimentando más demanda como son asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, gestión de riesgos financieros, asesoramiento en tecnologías de la información, regulación y cumplimiento normativo, entre otros.

Dentro de su estrategia futura de atracción de talento, KPMG apuesta por la diversidad como reflejo de su cultura empresarial. En España ya cuenta con profesionales de más de más de 40 nacionalidades, ha triplicado el número de contrataciones de personas con discapacidad en los 3 últimos años y acaba de firmar un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante el cual se compromete a incrementar la presencia de mujeres en los puestos de dirección en el plazo máximo de cuatro años.

Ford incorporará a 800 trabajadores en Almussafes en 2015

Hace cerca de un mes, el director de Recursos Humanos de Ford España, José Abargues, adelantó que la previsión de la compañía era contratar a 700 empleados en 2015, a falta de que la central de Detroit autorizase esos contratos.

El viernes, el líder de UGT en Ford, Carlos Faubel, anunció durante una asamblea con afiliados en Valencia que esa autorización ya está aquí y que no serán 700, sino 800, finalmente, los trabajadores a los que la planta de Ford en Almussafes dará trabajo en 2015. Y con esas incorporaciones, la plantilla de Ford en la factoría valenciana llegará a los 9.700 empleados.  «Puede ser que sean incluso más pero eso no está confirmado -añadió- ya que todo depende de la evolución de los nuevos modelos».

Se buscan diseñadores de videojuegos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar