• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

Se busca chapista, constructor o profesor

Aquí puedes consultar todas las ofertas de trabajo. #COPEteayudamos

Se demandan empleados en construcción (REUTERS)

Se demandan empleados en construcción (REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 09 may 2017

Ben

H&M ofrecerá empleo con la apertura de dos nuevas tiendas en la provincia de Cádiz
La firma H&M confirma la apertura de dos nuevas tiendas en la provincia de Cádiz, que se abrirán en los centros comerciales El Paseo, en el Puerto de Santa María, y en Luz Shopping, en Jerez de la Frontera. En una nota de prensa, H&M indica que ambas aperturas están previstas para la temporada de otoño-invierno de 2014. H&M se introdujo en España en el año 2000 y, a día de hoy, el grupo empresarial cuenta con un total de 157 tiendas en España. Actualmente cuenta con cuatro establecimientos en la provincia de Cádiz, que se reparten en los centros comerciales de Bahía Sur, en San Fernando; Área Sur, en Jerez de la Frontera; Las Dunas, en Sanlúcar de Barrameda; y Puerta de Europa, en Algeciras.


VER OFERTA

Oferta de trabajo para 20 chapistas de automoción en Bélgica
Las personas interesadas deben tener Formación profesional específica ( Técnico en Carrocería, Chapa y pintura..) o experiencia demostrable en este sector y hablar inglés o francés, entre otros requisitos. La empresa ofrece un contrato temporal de 3 a 6 meses, con un salario de 16,52 euros a la hora y una jornada laboral de 8 horas diarias con posibilidad de extras. Además, ofrecerán ayuda en la búsqueda de alojamiento aunque éste correrá a cargo del trabajador asi como el viaje a Bélgica.
 

VER OFERTA


Abierto en Benalmádena el plazo para solicitar 130 empleos en el sector de la construcción

El Ayuntamiento de Benalmádena ha iniciado hoy  el proceso de selección de personal para participar en el Plan Especial de Mejoras en Barriadas y Urbanizaciones, una iniciativa en la que el Gobierno municipal invertirá más de 3,5 millones de euros y que permitirá crear más de 130 puestos de trabajo eventuales en su primera fase. Los beneficiarios lograrán un contrato de tres meses y son los primeros empleos de los 400 que tiene previsto crear este consistorio. En esta primera fase del plan se ofertan dos plazas de encargado general de obras, 55 de oficial de primera en la especialidad de albañilería, 12 en la especialidad de jardinería y dos en la especialidad de herrería, así como un total de 60 plazas de ayudantes de oficio. El plazo de solicitud permancerá abierto hasta el 12 de agosto.
http://www.portalparados.es/iniciativa/28819/Abierto-en-Benalmadena-el-plazo-para-solicitar-130-empleos-en-el-sector-de-la-construccion


Ayuntamientos canarios contratarán a 133 Agentes de Empleo y Desarrollo Local

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y el presidente de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, han suscrito un acuerdo con el Servicio Canario de Empleo (SCE) para la contratación de los 133 Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) con los que contarán los municipios de las islas para llevar a cabo proyectos con desempleados.
 

VER OFERTA

Convocadas en Pamplona pruebas selectivas para contratar profesorado en la Escuela de Música

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor de Escuela de Música Joaquín Maya en la especialidad de Lenguaje Musical. Las instancias para participar en el proceso selectivo pueden presentarse hasta el 19 de agosto en cualquier registro municipal. Los interesados en participar deberán estar en posesión del título de Grado Medio de Música, en cualquier especialidad.
 

VER OFERTA

El SERVEF destina 4 millones de euros a contratar desempleados para tareas forestales

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha destinado un fondo de cuatro millones de euros para cubrir la contratación de desempleados para la realización de actuaciones en el entorno forestal de municipios del interior de la Comunitat Valenciana por un período de dos meses. A través de estas ayudas se realizarán actuaciones forestales como la apertura y mantenimiento de cortafuegos y fajas auxiliares, o también el mantenimiento de la red viaria forestal, incluyendo trabajos de limpieza de cunetas, pasos de agua y pequeñas mejoras de firme. Además, se subvencionarán el acondicionamiento de cauces y riberas, de barrancos y ríos, el mantenimiento y acondicionamiento de puntos de agua para la extinción de incendios forestales, de paelleros en zonas recreativas y en general actuaciones de mejoras del medio natural.


VER OFERTA


Entrevistas de trabajo de Ryanair para tripulantes de cabina en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga
 

Crewlink, partner oficial de servicios de formación y selección de personal de Ryanair, organizará una serie de jornadas de contratación con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina en Europa. La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas para ofrecer a los futuros candidatos a ser parte de la tripulación de cabina un curso de formación de seis semanas de duración en el Centro de Formación de Hahn, cerca de Frankfurt. El centro, que incluye alojamiento en residencia, garantiza la maximización del tiempo dedicado a la formación. Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en España, que tendrán lugar el 8 de agosto en Madrid, el 9 de septiembre en Barcelona, el 10 en Málaga y el 11 en Valencia.

Abierto el plazo para optar a 165 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Gijón y 119 en el de Oviedo
La convocatoria que forma parte del Plan de Empleo del Principado, está abierta a desempleados de toda Asturias -siempre que el 13 de junio de este año llevaran al menos tres meses empadronados en un municipio asturiano-. Existen oportunidades de empleo para titulados universitarios, como derecho, orientación laboral, psicólogos, etc pero también otro tipo de profesionales de administración y servicios. Se trata de contratos de un año de duración y afectan a una treintena de categorías profesionales

Bolsa de trabajo en Rota (Cádiz) para conductores de camión
 

Las personas que formen parte de esta bolsa se encargarían de tareas tales como la conducción del camión de recogida de enseres, o de camión de obras, la carga y descarga de cuba, o como auxiliar al peón correspondiente. Los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años, tener como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes a efectos académicos y/o profesionales, permiso de conducir B1 en vigor, y una experiencia laboral mínima de tres meses (90 días) en el puesto o categoría de conductor de vehículos en general. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 8 de agosto en las oficinas de AREMSA, situadas en la avenida de la Diputación, 44, en horario de de 10.00 a 13.30 horas, o por correo postal a la misma dirección.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE