• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY | IDA 1/16

El Betis toma ventaja sobre el Sporting

Vadillo celebra el gol frente al Sporting (FOTO: Real Betis)

Vadillo celebra el gol frente al Sporting (FOTO: Real Betis)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Los goles de Vadillo y Vargas dieron una cómoda renta al conjunto de Pepe Mel en la ida de los 1/16 de final. Vuelta: 15 de diciembre, a las 20h.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Real Betis volvió a ganar en el Benito Villamarín, tras cuatro derrotas consecutivas en la Liga, y marchará con una buena ventaja (2-0) a El Molinón dentro de dos semanas para superar esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un Sporting de Gijón que en Sevilla creó muy poco peligro.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Real Betis: Dani Giménez; Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Vargas; Xavi Torres, Petros; Portillo, Van der Vaart (Jorge Molina, m.62), Vadillo (Kadir, m.57); y Van Wolfswinkel (Dani Ceballos, m.78).

0 - Sporting de Gijón: Alberto García; Lora, Meré, Guitián, Álex Menéndez; Mascarell, Rachid; Carmona, Pablo Pérez (Guerrero, m.62), Juan Muñiz (Hugo Fraile, m.74); y Carlos Castro (Sanabria, m.74).

Goles: 1-0, M.47: Vadillo. 2-0, M.93: Vargas

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Mascarell (m.59) y Sanabria (m.86) y al local Petros (m.64).

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de veinte mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar