• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se puede realizar on-line

Benicàssim abre el plazo para inscribirse en las actividades deportivas de verano

El área de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ha preparado una extensa programación de actividades deportivas dirigidas, tanto a jóvenes como adultos, para poder practicar deporte en Benicàssim el próximo verano.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “el equipo de gobierno popular de Benicàssim ha apostado desde el inicio de la legislatura por el fomento del deporte en la localidad, así como por la renovación de las instalaciones deportivas municipales como nos comprometimos con la ciudadanía invirtiendo alrededor de 5.000.000 euros en las mismas”.

 

Por su parte el responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, ha confirmado que, “la apertura del periodo de matricula para todos los grupos comienza el lunes 1 de junio a partir de las 9:00 horas en el pabellón municipal de deportes, que permanece abierto de 9.00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas”.

 

"Los jóvenes podrán disfrutar de varias opciones dependiendo de la edad, como la Escuela de fútbol de 6 a 12 años, basada en cursos intensivos de iniciación y perfeccionamiento en varios niveles de práctica; de la Escuela de patinaje, dirigida a niños y niñas a partir de los 6 años; o de la Escuela de voley playa, que se realizará en la playa de la Torre San Vicente, a partir de los 10 años".

 

También tienen la posibilidad de apuntarse a la Escuela deportiva, una actividad lúdico-recreativa dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años con una programación de actividades distribuida por días y aprovechando las horas de menos calor para practicar deportes al aire libre, o actividades y talleres en el interior del Polideportivo. Y que todos los viernes programará salidas, a la montaña, a la piscina, a la playa, una visita al pueblo y sus diferentes parques y por último a Aquarama..

 

Por otra parte, la novedad de este años es la Escuela municipal de tenis y padel, en la que tanto jóvenes como adultos, podrán aprender este deporte. "Otra de las novedades es la forma de inscripción ya que desde el mes de enero las inscripciones también se pueden realizar on line, desde la web del Ayuntamiento en; http://ayto.benicassim.es/haciendo click en e Área de Deportes. El número mínimo de alumnos/as para formar grupo es de 12 personas y todas las actividades se realizarán entre julio y agosto con clases de 55 minutos”.

 

Para finalizar, el responsable del Área ha querido apuntar que, "como los últimos tres años y dada la extraordinaria acogida que tienen, este verano también se van a programar las actividades deportivas gratuitas que cuentan con más de 500 participantes diariamente en las playas de Benicàssim".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar