• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Europa League | Previa Ida 1/8

Basilea-Sevilla, Athletic-Valencia y Villarreal-Leverkusen, en Tiempo de Juego

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Esta tarde, sigue todo lo que pasa en la ida de los octavos de final de la Europa League desde las 18:30h en Tiempo de Juego a través de nuestra 'App', www.cope.es y las emisoras de COPE de Sevilla, Bilbao, Valencia y Castellón.

19h: BASILEA - SEVILLA

El Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, visita el jueves al Basilea suizo en la ida de los octavos de la Liga Europa con el reto de romper su maleficio fuera de casa, pues aún no ha ganado esta temporada a domicilio ni en Liga ni en el torneo europeo, en su lucha por intentar alcanzar su tercera final.

El Sevilla, quinto en la Liga, quiere superar su mala trayectoria como visitante en Basilea, que precisamente será sede de la final de la Liga Europa el 18 de mayo, para lograr una renta tranquilizadora para la vuelta dentro de una semana en su fortín del Sánchez Pizjuán, donde lleva quince partidos sin perder entre todas las competiciones.

Posibles onces:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; N'Zonzi, Cristóforo; Vitolo, Banega, Krohn-Dehli; y Gameiro.
Basilea: Vaclík; Lang, Samuel, Suchý, Safari; Zuffi, Delgado, Xhaka; Steffen, Janko y Boetius.
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).
Estadio: St. Jakob Park.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar