• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO A

El Atleti se clasifica para 1/8 y se jugará el primer puesto con la Juve

Raúl García, autor del primer gol ante el Olympiakos (Reuters)

Raúl García, autor del primer gol ante el Olympiakos (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Los rojiblancos golearon 4-0 al Olympiakos con un hattrick de Mandzukic y un gol de Raúl García. El Atlético de Madrid es primero de grupo, con tres puntos de ventaja sobre la Juventus, con la que disputará el primer puesto en la última jornada en Turín el martes 9 de diciembre. Al Atleti le vale un empate o perder por la mínima. Los turineses ganaron 0-2 al Malmoe.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Atlético de Madrid concretó su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones con autoridad, primero con un comienzo de partido espectacular, después con tres goles del croata Mario Mandzukic y siempre, de principio a fin, infinitamente superior e imparable para el Olympiacos griego (4-0).

Desde el primer segundo hasta el último sólo hubo un equipo, el rojiblanco, con una versión imponente, arrolladora por momentos e incontestable para avanzar a la siguiente ronda de la máxima competición europea, con sólo una cuestión por definir: el primer puesto. Le vale hasta una derrota por la mínima ante el Juventus.

MALMOE, 0 - JUVENTUS, 2

La Juventus se impuso con justicia al Malmoe con goles del español Fernando Llorente y del argentino Carlos Tévez, un triunfo que coloca al campeón italiano muy cerca de los octavos de final y elimina al equipo sueco, que aún puede meterse en la Liga Europa. La Juve fue mejor, sobre todo en la segunda parte, en la que perdonó un resultado más abultado.

Aparte de rozar casi el pase a octavos, la Juve rompió además su gafe en Escandinavia, donde no había conseguido ganar tras tres empates en Dinamarca y dos en Noruega.


Ficha técnica:

0 - Malmoe: Olsen; Ricardinho, Helander, Johansson, Tinnerholm (Rakip, m. 85); Forsberg, Adu, Halsti, Eriksson; Thelin (Cibicki, m. 70), Rosenberg.

2- Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Padolin; Marchisio (Pereyra, m. 83), Pirlo, Pogba; Vidal; Llorente (Morata, m. 72), Tévez.

Goles: 0-1, m. 49, Llorente; 0-2, m. 88, Tevez.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal). Amonestó con tarjeta amarilla, por el Malmoe, a Olsen (m. 88) y Rosenberg (m. 90); por el Juventus, a Pereyra (m. 84) y Morata (m. 90). Echó por doble amarilla a Johansson (m. 89).

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo A de Liga de Campeones disputado en el Malmö Nya Stadion.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar