• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida 1/16

Aspas y Guidetti acercan a octavos al Celta

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Victoria por 1-3 en Almería, con un doblete del ariete gallego y un tanto del sueco. Suso recortó distancias, tras un regalo de la defensa del Celta.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Celta de Vigo ha encarrilado este miércoles en Almería su pase a los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar por 1-3 a un conjunto almeriense que sólo plantó cara durante los últimos minutos de la primera mitad y los iniciales de la segunda.

FICHA DEL PARTIDO

1 - UD Almería: Julián Cuesta, Marín, Cuéllar, Míchel Zabaco, Dubarbier (Adri Castellano, min. 70), Fatau, Soriano (Montoro, min. 59), Puertas (Joaquín, min. 71), Hadzic, Pozo y Cristian Herrera.

3 - Celta de Vigo: Rubén Blanco, Wass (Hugo Mallo, min. 72), Jonny, Cabral, Planas, Borja Fernández, Madinda (Bongonda, min. 75), Hernández, Señé, Drazic e Iago Aspas (Guidetti, min. 63).

Árbitro: Gil Manzano, del colegio extremeño. Tarjeta amarilla por el Almería a Cuéllar y Fatau y por el Celta a Iago Aspas.

Goles: 0-1, min. 16: Iago Aspas; 0-2, min. 35: Iago Aspas; 1-2, min. 42: Pozo; 1-3, min. 74: Guidetti.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 3.798 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo