• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

Así quedó el traje de la candidata a reina del Carnaval de Tenerife

Tan sólo pasaban unos minutos de las diez de la noche cuando el traje de Saida María Prieto Hernández –una de las candidatas a reina del carnaval de Tenerife-  ardía en llamas.

Foto enviada por un oyente a La Mañana de COPE

Foto enviada por un oyente a La Mañana de COPE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Tan sólo pasaban unos minutos de las diez de la noche cuando el traje de Saida María Prieto Hernández –una de las candidatas a reina del carnaval de Tenerife-  ardía en llamas. “Ha sido una noche larga y dura. Sigue ingresada con el 40% del cuerpo quemado especialmente en la espalda y con respiración asistida”.

Los médicos aseguran que “habrá que esperar 48 horas a su estabilización total para ver como evolucionan las heridas”, ha explicado en La Mañana de COPE, José David Santos, director del Diario de Avisos (uno de sus patrocinadores).

Todo sucedió en la parte trasera del escenario, con lo que el público no se percató de nada. “Ella estaba esperando en al rampa de acceso al escenario cuando se produjo el incendio”. Las llamas eran de “hasta diez metros de altura” –según algunos testigos- , narra. Esos sí, “había olor a quemado”.

Pese a todo, la gala continuó. “Al principio se dijo que no le había pasado nada y que la habían atendido por un ataque de ansiedad. Luego ya contaron que eran heridas leves  y cuando la atendieron en la ambulancia vieron que eran muy graves”.

“Aun se está esperando a ver cual ha sido la causa”, explica David Santos si bien se especula con que prendió por la pirotecnia de otra de las candidatas.

Si quieres saber mas PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar