• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así canta Will Smith en directo ‘El Príncipe de Bel-Air' y otras sintonías de tv

Will Smith, habitual en programas de televisión, no se corta en dar juego a las entrevistas. En esta ocasión ha ido al show de Jimmy Fallon y han cantado juntos, en directo, varias sintonías de series, incluyendo por supuesto “El Príncipe de Bel-Air”.

ctv-jcl-will

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

Que Will Smith es un actor polifacético no lo duda nadie: de comedia pura como 'El Príncipe de Bel-Air' a drama en 'Soy Leyenda' pasando por boxeo en 'Ali'. Y esa capacidad de meterse en varios papeles tan diversos también le lleva a darlo todo en televisión.

El actor no duda en ir invitado a los shows a que le hagan entrevistas e, incluso, si la situación se tercia, a cantar tanto sus propias canciones como las sintonías de televisión. En esta ocasión ha sido en el famoso show de Jimmy Fallon, quien le picó para que cantasen juntos varias sintonías de series míticas de televisión.

-¡¿Te gustaría cantar en directo algunas míticas canciones en remix?!

-¡¡¿¿Ahora mismo??!!

-¡¡Sí!!

-¡¡¿¿Quieres que cantemos ahora mismo??!!

-¡¡Ahora mismo, sí!! ¡¡Sí, Jimmy, sí!!

Dicho y hecho, el show (nunca mejor dicho) estaba servido. Atención a cuando Smith interpreta “El Príncipe de Bel-Air” con la complicidad del público:

 

El Show de Jimmy Fallon es uno de los ‘late-night’ (programas nocturnos con estrellas de altísimo nivel invitadas) más exitosos de Estados Unidos. Se transmite por la NBC desde 2014 de lunes a viernes a las 23.35 (hora del Este) con un gran éxito de audiencia.

No es la única vez que Smith ‘da la nota’ en un programa: ya ocurrió en 2013 cuando fueron a The Graham Norton Show y cantó y bailó en directo, pero aquí fue más allá porque fue con su hijo y con un invitado que nadie esperaba:

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE