• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions League | Previa vuelta 1/4 de final

Arenga de Ancelotti a sus jugadores: "Tengo al mejor equipo del mundo y también el mejor vestuario"

Según ha podido saber Deportes COPE, el técnico italiano ha mandado un mensaje de ánimo y optimismo a sus jugadores en un momento en el que la moral de la plantilla del Madrid está mermada por las bajas de Bale, Benzema y Modric. En Croacia además, culpan a Ancelotti de la lesión de Modric.

Ancelotti habló en una radio italiana.

Ancelotti habló en una radio italiana.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Ante todas las adversidades del Madrid en forma de lesiones, Ancelotti ha querido mandar un mensaje motivador a su plantilla de total optimismo. Según ha podido saber Melchor Ruiz, el italiano ha reunido a toda la plantilla en torno a su figura para darles ánimo y confianza en un momento en el que las bajas han dejado mermada la moral del Real Madrid: "En el Real Madrid no hay problemas, si no soluciones, y esas soluciones las veo en este vestuario, veo las mejores soluciones, confío en vosotros, no solo tengo el mejor equipo del mundo, si no el mejor vestuario", ha dicho el técnico.Además, Ancelotti concedió una entrevista para una radio italiana en la que aseguró que"no estoy preocupado por las lesiones. Tenemos que encontrar soluciones para las ausencia", ha dicho el técnico italiano en una radio italiana sobre las lesiones que tiene su equipo de cara al partido contra el Atlético en Champions.Además, Ancelotti aseguró que "en general el equipo está muy bien "pese al "bajón" que tuvieron por "los infortunios de armos, Modric y James" y que "estamos peleando por la Liga y esperamos llegar hasta el final en la Champions".

El médico de la selección croata culpa a Ancelotti de la lesión de Modric

El médico de la selección de Croacia, Boris Nemec, culpó hoy al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de la última lesión del internacional croata del Real Madrid, Luka Modric.

"Carlo Ancelotti tiene la culpa de lo de Modric", aseguró Nemec hoy, según informa el rotativo "Spotske Novosti" en su edición digital.

"A pesar de que Luka estuviera durante cuatro meses fuera del fútbol competitivo, Ancelotti lo forzó en cada partido desde que volvió al terreno de juego. No le dio ningún alivio, sino al contrario, lo sobrecargó", argumentó Nemec.

"Luka no resultó lesionado por el golpe, sino porque no estaba preparado al cien por cien", aseguró el doctor croata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar