• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 13 TV

Antonio Jiménez estrena "El cascabel al gato" : Es una tensa espera

Foto 13TV

Foto 13TV

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Antonio Jiménezha adelantado en La Mañana de COPE que en su estreno de esta noche entrevistará en "El cascabel al gato" a Maria Dolores de Cospedal  y al extesorero del PP, Luis Bárcenas. Las investigaciones sobre el "caso Bárcenas" y la respuesta del Partido serán los temas presentes en la entrevista. 

Para Jiménez “siempre hay que ir poco a poco pero intentando dar los mejor desde el un primer momento para sentar las bases”, asegura. “Hemos preparado una mesa interesante de colaboradores que opinarían sobre una actualizad rabiosa”. Además adelanta que la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal”, será la “invitada de excepción”. Las investigaciones sobre el "caso Bárcenas" y la respuesta del Partido serán los temas presentes en la entrevista, aseguran desde la web del programa. También “completaremos con algún imprevisto", explica el presentador. En este primer programa también será entrevistado el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Los tertulianos “son gente muy conocida de los espectadores” como Ángel Expósito, Jaime González, Isabel Duran,  Juan Iranzo o Cristina López Schlichting, entre otros.

Antonio Jiménez ha reconocido encontrarse en “tensa espera, y con cierta  ansiedad” ante el estreno de esta noche.

"El cascabel al gato" se estrena este lunes 4 de febrero y se emitirá en 13 TV de lunes a jueves a las 22 horas



Si quieres saber más PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar