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Entre ellos 61 particulares

Amparo Marco ha recibido más de 1.000 visitas durante sus primeros 100 días como alcaldesa

El pasado mes de julio la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, anunció que todos los jueves recibiría a particulares y atendería personalmente sus problemas, en cualquier ámbito que sea competencia municipal, y con especial atención a los temas de emergencia social.

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Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10 abr 2017

Durante los diez jueves en los que que Marco ha recibido visitas, en estos primeros 100 días de gobierno municipal, la alcaldesa ha atendido a un total de 61 vecinos y vecinas de Castellón. Por otra parte, ha recibido cerca de 1.000 visitas de representantes de la sociedad civil.   La alcaldesa ha explicado que la respuesta de los castellonenses ante el anuncio de abrir el consistorio a los ciudadanos de la capital de La Plana ha sido altamente positiva, a tenor del balance obtenido en relación a solicitudes de reuniones y peticiones directas a la alcaldesa, llamadas recibidas para consultas o comunicaciones de problemas de la ciudadanía. Además, ha habido un importante incremento de menciones, consultas y solicitudes que se han recogido a través de las redes sociales y que han sido atendidas por las áreas de gestión municipal correspondientes.   Amparo Marco ha explicado que todo ello pone de manifiesto “nuestro compromiso con los ciudadanos de Castellón” y ha destacado cómo los vecinos con los que se ha reunido durante estos meses le han relatado que habían intentado hablar con el anterior alcalde en reiteradas ocasiones sin conseguirlo. “El ayuntamiento ya cuenta con numerosos servicios de atención personalizada, pero quería tener la posibilidad de poder escuchar y atender, en primera persona, a aquellas personas que peor lo están pasando para que sepan que el ayuntamiento está a su servicio y estoy muy satisfecha de estar haciéndolo".   En cuanto a las reuniones que Marco ha mantenido con la sociedad civil, la alcaldesa ha atendido a cerca de 1.000 asociaciones, entidades, fundaciones, empresas y particulares desde el inicio de su mandato hasta la actualidad, “lo que me ha permitido implicarme en el día a día de nuestro municipio, tomar las primeras decisiones de mi mandato e ir marcando las líneas a seguir en la definición del modelo de Gobierno teniendo en cuenta todas las opiniones”.   “Desde el principio de nuestro mandato nuestro objetivo ha sido claro: abrir el ayuntamiento a la ciudadanía y centrar las acciones del nuevo Gobierno en las personas, para devolver la credibilidad a la institución y convertirla en una verdadera herramienta al servicios ciudadano y con medidas como ésta lo estamos consiguiendo” ha concluido Marco.

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