• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 98

Alicia Keys, nueva imagen de Givenchy

Repasamos lo último de The Body Shop, y nos acercamos al universo de Avéne en su lucha contra el cáncer de piel. Recorremos los mercadillos más actuales y hablamos con el profesional Michel Meyer de peluquería y estilismo.

Alicia Keys, nueva imagen de Givenchy

Alicia Keys, nueva imagen de Givenchy

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Esta semana en COPE Chic te hablamos de Givenchy y su nueva imagen para la temporada que viene. La elegida ha sido la cantante Alicia Keys que, tras vender más de 30 millones de discos en todo el mundo, se une a la lista de los rostros conocidos que pasan a ser imagen de grandes firmas de cosméticos. La nueva campaña de perfumes, protagonizada por la cantante, saldrá a la luz el próximo mes de septiembre. Alicia Keys ha asegurado que "Givenchy es una de las más emblemáticas casas de moda de lujo en todo el mundo"  y una de sus favoritas ". Así ha señalado que "ser parte de su prestigio y elegancia es apasionante. Soy muy afortunada alpresentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy" ha añadido.

En el mundo de la peluquería hablamos con un profesional nacido en Casablanca pero instalado en Madrid desde hace más de 25 años: Michel Meyer. Por sus manos han pasado las mujeres más importantes de este país y hoy se une a los micrófonos de COPE Chic para contarnos las claves de su estilo.

Nuestra compañera Belén Montes nos acerca a los mercadillos más actuales y te traemos lo último de The Body Shop para este verano. Para terminar hablamos con Rosa María Valls, de los Laboratorios Dermatológicos Avéne, que nos habla de las novedades de la firma para luchar contra el cáncer de piel.

Escucha AQUÍ el capítulo

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2