También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El acoso a las reporteras del Mundial de Rusia

La periodista de Mediaset María Gómez es acosada por un desconocido mientras graba un vídeo en Rusia

ctv-opd-besos

El acoso a las periodistas que están cubriendo el Mundial de Rusia se está convirtiendo, lamentablemente, en un tema de actualidad. Mujeres que están cumpliendo con su trabajo en la calle, realizando alguna conexión, cuando algún desconocido se acerca sin permiso y las violenta. El último caso es el de la reportera de Mediaset, María Gómez, que lo denunciaba así a través de twitter.

Precisamente, hace unos días, la propia María Gómez denunciaba en directo en televisión esta situación, que sufren muchas de las compañeras que están cubriendo esta cita mundialista.

"Es necesario decir que basta ya de esas conductas, y es importante decírselo a la gente, a los aficionados. Somos profesionales y merecemos respeto". Son ya cuatro los casos de acoso a periodistas mientras cubren la información del Mundial, una situación que también vivió la periodista brasileña Julia Guimarães hace unos días.

"No lo hagas. Nunca más vuelvas a hacer eso. No te he dado permiso. No lo hagas nunca. No es educado, no está bien", le explica Guimarães al individuo.

Lo más visto