• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El equipo lucha por salir del descenso

Abel Resino: "Quiero continuar en el Celta"

El entrenador del Celta reconoce que aún nadie se ha puesto en contacto con él para planificar la próxima temporada y quiere seguir ya sea en Primera o en Segunda.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017


El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha asegurado este miércoles que su intención es continuar la próxima temporada en el club gallego para cumplir el año de contrato que le resta, independientemente de la categoría en la que milite el equipo celeste: "Yo tengo contrato y estoy muy contento y muy a gusto en esta entidad. Para mí, el Celta es un club que merece la pena, es un histórico y en el que se trabaja muy bien. Quiero continuar aquí y no veo un motivo para no hacerlo, pero habrá que esperar a ver cómo acontece todo y luego ya haremos una valoración", declaró el toledano.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Resino reconoció que de momento nadie del club se puso en contacto con él para planificar el próximo curso, una circunstancia que justificó por la incertidumbre sobre el futuro deportivo del Celta: "Para el Celta ahora no es fácil tomar decisiones, porque no es lo mismo planificar el futuro si el equipo está en Primera o en Segunda División. Yo creo que es bueno esperar para saber en qué categoría va a estar el equipo la próxima temporada", apuntó. "Quizás ha sido un año difícil para el Celta por muchas cosas y me imagino que el club tendrá que hacer un balance al final de la temporada. A partir de ahí tomará sus decisiones a la hora de configurar su plantilla", agregó.

Abel Resino llegó al banquillo de Balaídos a mediados de febrero para sustituir a Paco Herrera, el técnico que había devuelto al Celta a la máxima categoría tras cinco campañas en la Liga Adelante: "Cuando fiché por el Celta sabía que había un riesgo grande y que era un desafío importante, pero no me arrepiento, porque vuelvo a decir que aquí estoy muy contento. Ojalá podamos cantar victoria al final de la temporada, aunque sé que es difícil", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar