• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Real Murcia sigue su progresión ante el Bullense (0-3)

El capitñan Armando, después de firmar su renovación, disfrutó de sus primeros minutos en la pretemprada

El Real Murcia sigue su progresión ante el Bullense (0-3)

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

El Real Murcia venció (0-3) ante el CD Bullense en el municipal Nicolás de las Peñas. Adrián Hernández apostó de inicio por las siguientes novedades respecto al once planteado en el anterior compromiso veraniego ante el Muleño: Tanis, Alberto Rodríguez, Juanma, Bertomeu, Kevin, Julio Algar, Escribano, Toril y Álex Melgar, repitiendo tan solo Peque en banda y Manolo en el centro del campo, actuando este último como capitán en la que es su tierra.

En la primera mitad el equipo destacó por un desequilibrante Peque, sobre todo cuando cambio a banda derecha, que pudo dar más de una asistencia de gol, y un atrevido y talentoso Alberto Rodríguez. El ex del Lorca FC iba a hacer el primer gol tra una gran jugada dentro del área con caño incluido, pero es que esa misma jugada la iba a realizar en varias ocasiones a lo largo del partido sin la suerte del gol.

La solidez defensiva iba a ser otra de las características del equipo, que iba a evitar que Tanis tuviese que aparecer.  Álex Melgar iba a estar combativo, pudiendo en más de una ocasión estrenarse como goleador grana.

En la segunda mitad entrarían jugadores de refresco como Armando, Álvaro Rodríguez, Josema y Lejárraga, y el guion de partido continuaría siendo el mismo. El balón y las ocasiones serían del Real Murcia, que lograría ampliar distancias por mediación de Álvaro Rodríguez tras asistencia de Álex Melgar.

Adrián aprovecharía para dar descanso al debutante Kevin, que había completado unos 75 minutos muy positivos con la camiseta grana, y a Julio Algar que ya había debutado en Mula.

Álex Melgar iba a recibir el premio al trabajo realizado con un gran gol de tacón con asistencia de Álvaro Rodríguez. El mismo lateral grana iba a estar a punto de su doblete personal tras un gran pase de Armando.

El partido finalizaría con una victoria contundente del conjunto grana para finalizar una semana de trabajo en el municipio murciano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE