• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Tablas en Pulpí

El Lorca FC y el Atlético Pulpileño empataron a un gol, en un partido poco vistoso.

Miguel Álvarez adelantó a los blanquiazules y Jay empató para los almerienses.

Tablas en Pulpí

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El Lorca FC empató a uno ante el Atlético Pulpileño en uno de los partidos atractivos de la jornada del grupo XIII de Tercera División. Tras el pinchazo de Churra ante el Yeclano, el partido podía dejar al Lorca FC asentado en la tercera plaza en caso de victoria, pero los de Jaime Pérez, que empezaron muy fuertes, fueron de más a menos.
El técnico alicantino contó con Artigas y Miguel Álvarez en el once inicial por primera vez en la temporada, aunque el catalán no estuvo cómodo durante el encuentro escorado en banda. Los primeros minutos fueron de dominio visitante, llegando el gol en el minuto 11 de partido. El atacante ecuatoriano mandó al fondo de la red una buena jugada del equipo blanquiazul. Con esta diana, Miguel Álvarez suma cinco goles desde que llegara en el mercado invernal.
A partir de ese momento, el Atlético Pulpileño dio un pasito más adelante en busca de la reacción. Al descanso se llegó con esa mínima ventaja en el marcador que fue neutralizada en el minuto 64 cuando, Jay logró empatar para los almerienses.
En la recta final del partido, Jaime Pérez buscó profundidad por banda con la incorporación de Ballesta, pero el partido se había convertido en toma y daca sin llegadas claras a las dos áreas.
Tras este empate, el Atlético Pulpileño se queda sexto con 63 puntos a dos del Águilas que ocupa la cuarta posición y los lorquinos son terceros con 67 puntos, tres más que Churra que es quinto.

Cifu y Morros vieron la quinta cartulina amarilla y no podrán jugar este próximo domingo a las 12.00 horas ante el Huércal Overa en el Artés Carrasco. Por su parte, Fran Martínez ya ha cumplido partido de sanción y regresará al once inicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar