• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

UCAM Murcia CF vuelve a pinchar en casa y sale de puestos de play off (1-1)

El conjunto de Munitis no pudo superar al Ibiza en un partido que los universitarios comenzaron ganando en el minuto 5

El Badajoz, por el gol average, saca a los universitarios de los cuadro primeros de la tabla clasificatoria

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:38

El UCAM Murcia sumó un punto en el partido que le enfrentó al Ibiza al empatar 1-1 con goles de Kilian Grant y de Rodado. A pesar de las buenas ocasiones de gol de las que gozaron los de Munitis, los baleares salvaron la igualada gracias a Lucas, su portero, que realizó varias intervenciones espectaculares.

Lamentablemente, los universitarios no pudieron aumentar la renta tras el tanto inicial, a los cinco minutos del arranque, cuando Kilian Grant, en un alarde de potencia, se quedó ante el portero y abrió el marcador.

Trató el UCAM Murcia de hacer el 2-0 y pudo conseguirlo a balón parado sobre todo con acciones en las que Grego Sierra se alzó por encima de sus marcadores rematando dos balones colgados al área. No obstante, fue Rodado quien, de cabeza, igualó las tornas en el 32'.

En la última jugada del primer tiempo, Isi, con una gran arrancada desde el centro del campo, conseguiría esquivar a su par y a varios defensores más, pero su disparo con el exterior no alcanzó el merecido premio del gol a tan bella jugada. Lucas, con solvencia, detuvo el esférico.

Con el comienzo de la segunda parte se vio a un Ibiza más aguerrido, con una mentalidad muy distinta a la de la primera mitad. Un disparo de Omar en el minuto 54 casi complica al cuadro de Pedro Munitis, pero finalmente se marchó por muy poco.

Luis Fernández, que volvía a jugar tras más de dos meses y medio lesionado, dio otro aire al UCAM Murcia con su salida al campo. Los universitarios volvieron a controlar el choque y en el 64, Isi probó suerte tras intentar una pared con Onwu, pero el disparo no encontró premio.

Tan solo unos minutos más tarde la tuvo Luis Fernández. Un excelente pase filtrado de Isi posibilitó que el punta gallego se viera en una situación de uno contra uno frente a Lucas, quien tocó levemente el esférico para que más tarde fuera despejado por la zaga balear. El propio delantero gallego lanzó poco después una vaselina desde fuera del área que se marchó demasiado alta.

Pocos minutos después, en el 80, Hicham tuvo en sus botas la posibilidad de dar la victoria al UCAM Murcia con un disparo desde la frontal del área tras una gran internada de Isi Ros, acción a la que Lucas respondió con una mano salvadora. Lucas volvió a salvar a su equipo cerca del 90', cuando envió a córner un remate de Javi Fernández, de volea, que iba directo a gol.

Con el tiempo ya cumplido la volvió a tener Hicham. Titi recibió un balón largo y tras llegar a línea de fondo logró poner el balón a los pies del fichaje invernal, quien no logró que el esférico cogiera portería a pesar de llegar en carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE