• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS sufre para superar al Levante y asalta el liderato (7-6)

El conjunto de Giustozzi aprovechan la derrota del FC Barcelona ante Palma FS para colocarse líderes

Los murcianos aprovechan los pinchazos de los azulgranas para colocarse en lo más alto de la clasificación

www.lnfsRedacción @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:58

ElPozo Murcia se impuso al Levante UD FS en un disputado encuentro. Los de Diego Giustozzi lograron los tres puntos gracias al hat-trick de Fernando y a los tantos de Andresito, Matteus, Valerio y Xuxa, arrebatando el liderato de la categoría al Barça Lassa. El Levante UD FS encadena dos derrotas consecutivas en la competición doméstica con la sufrida en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Valerio tuvo la primera clara ocasión del encuentro, pero su disparo cruzado se topó con el meta visitante Raúl Jiménez. Más tarde fue Fernando el que tuvo la ocasión de abrir el marcador, pero su tiro se marchó desviado de la portería granota. Pero fue Gallo quien adelantó a los visitantes tras batir a Fede en una jugada en la que se plantó solo ante el guardameta de los murcianos.

Cinco minutos después Sena aumentó la ventaja de los visitantes en el marcador con un disparo lejano que entró ajustado en la portería defendida por Fede. En el minuto 15 Andresito recortó distancias en el marcador después de rematar desde el segundo palo un pase de Fernando.

Cinco minutos después de la reanudación Fernando empató el encuentro para los de Diego Giustozzi después de robar el balón a Márquez cuando trataba de sacar la bola jugada. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que Javi Alonso volvió a poner por delante a los granotas tras aprovecharse de un rechace. Aunque Matteus volvió a empatar el encuentro un minuto después, marcando desde el segundo palo tras una asistencia de Pito.

En el minuto 31 Matteus se marcó en propia puerta, intentando desbaratar un contrataque de los de Giustozzi. Pero ElPozo Murcia volvió a golpear en el minuto 34, al empatar el partido Fernando después de un saque de banda botado por Xuxa. En el mismo minuto Valerio remontó el encuentro, después de culminar una gran jugada colectiva. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que tan solo un minuto después Gallo empató el encuentro de nuevo a través de un lanzamiento de doble penalti.

A falta de tres minutos para el final Diego Giustozzi empleó a Andresito como portero-jugador para intentar ganar el encuentro a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Xuxa marcó en el 38, después de una buena asistencia de Fer Drasler. Pero en la siguiente jugada los visitantes volvieron a marcar gracias a un tanto de Javi Alonso. Finalmente Fernando dio la victoria a los locales en el último minuto, marcando el 7-6 que otorga el liderato a los de Diego Giustozzi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar