• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Río Segura

Centenares de personas se asoman al río para disfrutar de la IV Regata Ciudad de Murcia

Cerca de 700 deportistas de toda España han participado en las distintas pruebas

Audio

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

Centenares de personas se han acercado este fin de semana al entorno del río Segura en su tramo urbano para disfrutar de la IV Regata Ciudad de Murcia en la que han participado cerca de 700 deportistas de toda España.

Esta prueba, que se ha celebrado durante todo el fin de semana, está incluida en el calendario de la Real Federación Española de Piragüismo con la categoría de ‘interés especial'.

Si ayer se celebró sábado la I Regata de la II Liga de Barcos Dragón y la I Regata de Relevos, esta mañana ha tenido lugar la IV Regata Kayak- Canoa (K1-C1) y la VII Regata Four (K4.C4).

Además, este evento deportivo, organizado por el periódico La Verdad, el Ayuntamiento de Murcia y el Club Murcia Río, ha permitido además que muchos establecimientos hoteleros de la ciudad colgaran anoche el cartel de completo.

Una de las pruebas más espectaculares fue la celebrada ayer por la mañana en la que 30 bracos dragón con 11 personas surcaran el río.

Este año, por primera vez, se ha incorporado una prueba de relevos en la que han participado 10 equipos de K1, cuyos integrantes han recorrido 1.000 metros cada uno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar