• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA

Besos para decir adiós a la Esclerosis Múltiple

AEMA III organiza hoy miércoles 13 una campaña divertida en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple

Se celebrará una gran chocolatada solidaria, venta de artículos solidarios y un Photocall

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 feb 2019

La Asociación Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III) organiza para este miércoles 13 de febrero  en la Alameda de la Constitución (Alameda de las Columnas) de Lorca una campaña divertida y solidaria en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple denominada "Kiss Goodbye to MS) una campaña que está impulsada por la Federación Internacional de la Esclerosis Múltiple y Esclerosis Múltiple en España.

El objetivo de esta campaña es la de conseguir fondos para la investigación de esta enfermedad neurológica que aún no tiene cura y que afecta a una de cada mil personas en España.

Las actividades que se van a desarrollar en la Alameda de las Columnas este próximo miércoles incluyen una chocolatada solidaria con bizcocho en el stand de la asociación en horario de 9h a 14 horas y de 16h a 20 horas. También se llevará a cabo la venta de merchandising Kiss solidario, con más de 10 artículos con el que los ciudadanos podrán poner su granito de arena.

Además todos los que lo deseen se podrán llevar un recuerdo de su colaboración y de esta jornada, gracias al KissPhotocall, donde se podrán realizar diferentes fotos que podrán ser compartidas en redes sociales con el hashtag #KissGoodbyeToMs

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del área III también han indicado que los ciudadanos que no puedan acudir a disfrutar de todas estas actividades, pueden colaborar enviando un SMS con la palabra "BESO" al 38014, de esa forma, aportarán un donativo de 6€ destindao al proyecto M1 de Esclerosis Múltiple en España.

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Área III de salud de la Región de Murcia (AEMA III), es una asociación sin animo de lucro (ONL), creada con el fin de ayudar a los afectados/as de Esclerosis Múltiple y su entorno cercano (familiares, cuidadores, etc..), , creada en el 2008 con el principal objetivo de la Union.

AEMA III cuenta con tres despachos y un gimnasio en la Casa de ONG's de Lorca situado en C/ Francisco Escobar Barberan S/N, junto al colegio Ana Caicedo, donde se prestan los servicios de Atención Social, Logopedia, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Grupos de apoyo, Estimulación cognitiva y Talleres formativos.

Durante todo el año realizan diferentes actividades para poder sumando fondos destinados a la investigación de esta enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar