• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

UCAM Murcia CF tropieza en Don Benito con un empate (1-1)

UCAM Murcia CF regresa de tierras extremeñas con un pobre empate ante el Don Benito con un resultado que se puede considerar justo

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:06

UCAM Murcia CF sólo ha podido sumar un punto en el partido que le ha enfrentado al Don Benito en tierras extremeñas. El conjunto de Pedro Munitis, en el que se ha producido el debut de Hicham, ha salvado un partido en el que los locales han estado mejor en la primera mitad e incluso han dispuesto de las mejores ocasiones. Nada más comenzar el partido el delantero David Agudo ha dispuesto de la primera ocasión que Germán Parreño ha evitado.

El cuadro universitario ha tenido muchos problemas para adaptarse al terreno de juego y no ha sido hasta el minuto 20 de juego cuando han llegado por primera vez a la portería local y el guardameta Sebas Gil ha evitado que los visitantes se pusieran por delante en el marcador. A pesar de esta ocasión de gol parecía que iban a ser los extremeños quienes se pusieran por delante en el marcador y al filo de la primera media hora de juego un despiste defensivo lo ha aprovechado Mario Gómez, doble protagonista en el partido, para poner a su equipo por delante.

El gol encajado por los de Munitis ha servido para que el equipo despertara y en los minutos finales Manu Onwu, muy incisivo toda la mañana, ha dispuesto hasta de tres opciones de lograr el empate. Con la mínima ventaja local se ha llegado al descanso.

En el arranque del segundo acto Munitis ha puesto en el terreno de juego a Kiliant Grant y los universitarios han tomado el control del partido buscando un empate que hiciera justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego del Vicente Sanz. La presión visitante ha tenido sus frutos en una acción dentro del área en la que el goleador Mario Gómez, que ha visto la segunda amonestación y debía abandonar el terreno de juego, ha cometido un penalti que Luis Fernández se ha encargado de transformar para poner el empate a uno.

Tras lograr la igualada UCAM ha seguido buscando un segundo gol e incluso tres minutos después se ha producido la jugada polémica con una falta del portero Sebas Gil sobre Kiliant Grant en la que el colegiado ha mostrado amarilla al guardameta mientras los jugadores del cuadro murciano pedían la roja, que parecía más justa. Tras el lanzamiento de la falta Luis Fernández ha tenido la opción de hacer el segundo. En el minuto 78 llegó la última gran ocasión visitante en la que el portero local evitó el gol de Manu Onwu. A partir de este momento no hubo más ocasiones e incluso los locales pudieron hacer un segundo gol. Munitis dio entrada en el terreno de juego a Isi Ros e Hicham pero no consiguieron dar otro aire al equipo. De esta forma se llegó al final con un pobre empate para los visitantes que el próximo domingo recibirán al FC Cartagena en La Condomina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2