• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Real Madrid no piensa en Hazard; Neymar y Eriksen gustan para la próxima temporada

Paco González informó este martes en El Partidazo de COPE que los planes en el Real Madrid no cambian pese a la crisis de resultados.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

Este martes, Paco González informó en El Partidazo de COPE de los planes a corto y largo plazo del Real Madrid.

Resulta lógico que surjan ciertas especulaciones en los últimos días, tras la derrota del equipo en Mendizorroza el pasado sábado frente al Alavés y se cuestione desde el trabajo del propio entrenador hasta el rendimiento de la plantilla.

A corto plazo, la directiva que preside Florentino Pérez no tiene previso hacer cambios o pensar en nuevas incorporaciones, como podría ser la Eden Hazard. A pesar de que el futbolista del Chelsea ha manifestado en reiteradas ocasiones que su sueño es vestir la camiseta del Real Madrid, el jugador no es objetivo del club madrileño. De hecho, durante este verano, cuando el Real Madrid preguntó por el internacional belga, el Chelsea ni tan siquiera le puso precio. 

Hazard actualmente tiene contrato hasta 2020 con el equipo 'blue'.

Para el mercado de invierno, al único que se le espera es al brasileño Rodrygo Goes, futbolista del Santos, de 17 años, que llegará justo cuando cumpla la mayoría de edad y formará parte de la plantilla del Real Madrid Castilla.

Sólo cambiarían los planes en el caso de que la marcha deportiva del Real Madrid fuese desastrosa durante las próximas semanas. De hecho, lo que se piensa es que el problema que existe ahora mismo es que todos los jugadores están muy por debajo de su nivel, y que esa es la parte que afecta también al entrenador, Julen Lopetegui.

Los planes siguen apuntando a la próxima temporada. Florentino Pérez sigue teniendo en la cabeza a Neymar, el actual futbolista del París Saint Germain y Paco González informó de un segundo nombre: Christian Eriksen. El danés, actualmente en las filas del Tottenham, gusta como sustituto de Modric, aunque ahora en el club inglés está pendiente de la gravedad de la lesión que afecta al jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar