• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FIESTAS DE SAN MATEO

El PR premia a la Unidad de Digestivo por su contribución en la eliminación de la Hepatitis C en La Rioja

El 'Reconocimiento al compromiso social' persigue agradecer a aquellas personas que, desde el anonimato, realizan acciones positivas en beneficio de la colectividad.

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El Grupo Municipal del PR en el Ayuntamiento de Logroño ha entregado el galardón 'Reconocimiento al compromiso social' a la Unidad de Digestivo de Riojasalud por su importante contribución a la eliminación de la Hepatitis C en La Rioja.

Un galardón, en forma de una placa conmemorativa y una bota de vino con el logo del PR bordado, que ha recogido la Jefa de la Sección de Digestivo del Hospital San Pedro de Logroño, la doctora, Begoña Sacristán.

El concejal del Ayuntamiento de Logroño y presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha destacado el excelente trabajo de estos profesionales en su día a día.

Se trata de la tercera edición de una iniciativa del Grupo Municipal del Partido Riojano que persigue, en el marco de las fiestas de San Mateo, agradecer y poner en valor a aquellas personas que, desde el anonimato, realizan una acción en beneficio de la colectividad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar